
Después de presentarse en la plaza de toros de Cancún, Joan Sebastian (de 60 años) sufrió un terrible accidente y todo a causa del caballo en el cual montaba pues sorpresivamente el animal lo desconoció, haciendo que llegara al piso y recibiera varias pisada de gravedad. Todo esto ocurrió a los 5 minutos que el cantante ofrecía su tradicional show ecuestre y de canto.
De inmediato el rey del jaripeo recibió ayuda por parte de los paramédicos que se encontraban en el lugar, su camioneta arribo al redondel para trasladarlo al hospital de extrema emergencia.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud, sin embargo los médicos que prestaron el auxilio de inmediato reconocen que tiene daños físicos y múltiples lesiones internas que no son visibles a primera vista por lo que era de suma importancia que fuera tratado para evitar una compilación mayor que le pueda ocasionar hasta la muerte.
Hay versiones en Internet que aseguran que Joan después de haber sido pisado por un caballo continuó interpretando melodías durante media hora, tiempo en el cual no pudo más, y requirió de la asistencia médica.
El público que presencio este lamentable accidenten, lo describen de esta manera: “Mis respetos Joan Sebastian. Tirado, pisoteado por el caballo y aún así, tenia el valor de seguir cantando a los cancunenses, sin embargo lo interrumpieron”.
Fuente: tvnotas.com.mx