
El cantante y compositor puertorriqueño Ricky Martin está “atrapado” en Buenos Aires, pues el vuelo en el que debía regresar a Miami, Estados Unidos, fue cancelado por la presencia de cenizas del complejo volcánico chileno Puyehue-Cordón Caulle.
El vuelo del artista es uno de los más de mil que fueron cancelados la víspera y este viernes debido al peligro que reviste para la operación aérea la presencia de cenizas volcánicas en la atmósfera.
Martin, quien llegó el pasado domingo a la capital argentina para promocionar su nuevo disco Música+Alma+Sexo, debía partir la noche de este jueves luego de la multitudinaria firma de autógrafos que protagonizó en una disquera de la zona norte de Buenos Aires.
Sin embargo, el ex integrante de Menudo tuvo que quedarse porque desde el jueves pasado están cancelados todos los vuelos nacionales y la mayoría de los internacionales.
El intérprete de Livin’ la vida loca podría salir rumbo a Miami, Florida, durante este fin de semana, ya que es tal el caos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza que aún no se reprograman con certeza los vuelos.
Aunque el retraso contrarió al artista porque le urgía reunirse con sus dos hijos, las que están felices son sus fans porque siguen haciendo guardia en las puertas del hotel donde se hospeda para verlo cuando entra o sale.
Fuente: provincia.com.mx