
Acompañado de una bella modelo y teniendo como locación una hacienda localizada en Tepotzotlán, Estado de México, Lupillo Rivera grabó durante 12 horas el video que corresponde a su segundo corte promocional titulado “Me contagias”.
Apenas salían los primeros rayos del sol, cuando ya se empezaron a grabar las primeras imágenes bajo la dirección de Temo Márquez. Es un video en donde se abordan tres historias de amor, una protagonizada por una pareja de adultos mayores, otra por un par de niños y otra más por Lupillo Rivera y la modelo Liz Rico, siempre siendo el motivo principal el amor, el amor hacia una pareja, el amor hacia un padre, hacia un hijo o el amor entre hermanos.
“Me contagias con la magia de tus ojos, cuando hablas con tu voz me vuelves loco, me contagias con la vibra que transmites, a tu lado los momento son felices, me contagias de alegría al respirar, tu amor es tan grande, no sé con qué pagarte tanta dicha que me das, me contagias cuando me besas y abrazas y tu amor me da esperanza por la calma que refleja tu mirada, me contagias cuando acaricias mi cara y de luz llenas mi alma, al tomarme de la mano me contagias, por lo mucho que me amas”, dice parte de esta bella canción de la autoría de Los Juanes, compositores sinaloenses.
Lupillo Rivera, siempre atento a las indicaciones del director, disfrutó cada una de las escenas del video, poniendo siempre mucho empeño y profesionalismo: “Siempre es emocionante hacer este tipo de trabajo, ponerle imagen a las canciones. Y bueno, ahora estoy haciendo el video de esta bella balada, la cual espero que sea del gusto de la gente”, nos dice el famoso cantante.
En unos días más se hará el lanzamiento del sencillo “Me contagias”, que estará apoyado por este video que se acaba de realizar.