”LABIOS ROJOS” SOLO BUSCA DIVERTIR: JORGE SALINAS

imagesCAB1837U

Para el actor Jorge Salinas, la película “Labios rojos”, la cual se estrenará a finales de octubre próximo, sólo tiene el propósito de divertir, aunque, dijo, si el público se identifica verá que el mensaje es que siempre tiene que haber comunicación en una pareja.

Tras casi cuatro años de haberse rodado, en octubre de 2007, “Labios rojos”, bajo la dirección de Rafael Lara y producción de Jorge Aguirre, “es un filme bastante bonito porque es blanco, es para divertirte, no es de denuncia”, aseveró.

Apuntó que no es una película que refleja algún inconveniente de esta sociedad, sino únicamente aborda el tema de la disfunción eréctil, “de un hombre que la padece, pero quien lo sufre es la pareja; pero lo bonito es lograr entender que lo más importante es la comunicación y la familia”.

Salinas, comentó que es un tema que no se había tocado en el cine, “es un problema que tiene raíz desde los aspectos emocionales que no te dejan concentrarte y relajarte, para estar bien con tu pareja. Cuando me llegó el guión jamás en la vida pensé en no aceptar el papel, siempre quise hacerlo.

Añadió: “Cuando terminé de leer el guión me regresé a México, porque estaba en Perú, me interesó el tema, me gustó como lo contó el director y guionista, quien es el mismo, Rafa Lara. Agradezco la confianza que me tuvo para este proyecto”.

El villano de la telenovela “La que no podía amar”, abundó que aún hay un estigma hacia el cine mexicano, “porque si no es de denuncia no sirve y hay tantas cosas que se dicen. Hice una película que se llamó ‘Sexo, pudor y lágrimas’, la cual sigue siendo un reflejo de la sociedad, tiene temas tan interesantes de la relación y tan bien logrados por el señor Antonio Serrano, que no pasará de moda”.

Subrayó que no era de enuncia y funciono muy bien, pero “Labios rojos”, no es un filme como ‘No eres tú, soy yo’, que tiene récord de taquilla, “era sólo diversión y no te aportaba nada como mensaje, pero te divertías, es válido y se aplaude”.

Reiteró que “Labios rojos”, es para divertir, “no te enseñará nada, pero alguien tienes similitud con el personaje, ojalá aprenda y vea el mensaje, que lo más importante es la comunicación en la pareja, pero sólo se trata de entretener y que se despeguen de la realidad tan oscura que estamos viviendo”.

Sobre sus personajes, señaló que ha tenido la fortuna de correr con la suerte de participar en los proyectos correctos y en el momento preciso, “porque también he tenido ofrecimientos para filmes muy buenos y exitosos en los que no pude actuar, pero lo que es para ti, para ti será”.

Aseguró que el público es quien decide qué producto será exitoso, “es el único que apoya, yo puedo trabajar, pero si la gente no lo ve, pues ni modo que haga un monólogo para mí”.

Concluyó que “todo se lo debo a la gente, pero también a un grupo de personas: el de mantenimiento, de producción, fotografía, escritor, prensa, ósea acabas debiéndolo a todo el mundo, pero finalmente el único que paga, es quien desembolsa para un boleto e ir a verte, que es el público. Lo digo con la humildad del mundo, el público me quiere”.

Fuente: publimetro.com.mx

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández