
“Casi Que Me Pierdo” es el primer corte del nuevo álbum de estudio de Los Cafres (el séptimo en la historia del grupo) del que forman parte 16 canciones y que estará a la venta el 23 de septiembre con distribución en: Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Colombia, México, Centroamérica, Puerto Rico y Estados Unidos.
Este primer corte tiene impreso a fuego la marca de Los Cafres, tanto en los vientos que suenan al inicio del tema, como en la voz inconfundible de Guillermo Bonetto. Y, además, ya tiene su propio videoclip.
Para este nuevo material contaron con el aporte del prestigioso técnico Jim Fox, de extensa trayectoria con grandes artistas del reggae como Don Carlos, Gregory Issacs, Black Uhuru, Israel Vibration y Culture entre otros. La mezcla se realizó en los estudios Panda de Buenos Aires. Fox ya había colaborado con la banda en la grabación y mezcla de su segundo disco, “Instinto” (1995).
“Casi Que Me Pierdo” fue dirigido por Eduardo Pintos y producido por Osky Frenkel (trabajaron anteriormente con Catupecu Machu, Viejas Locas y Estelares entre otros artistas) juntos hace más de 10 años que vienen experimentando en el lenguaje del video clip.
El vídeo fue rodado en el barrio de Saavedra, en el formato High Definition y cuenta la historia de un documentalista que intenta retratar la realidad y se encuentra con varios personajes que reaccionan de forma diferente y sorprendente ante la presencia de la cámara.
El concepto del vídeo y la canción intenta recuperar la esencia de la niñez, en donde predomina la libertad y la frescura ante la vida.
Fuente: cienradios.com.ar