
Después de vivir la emoción de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Guadalajara se prepara para recibir los Juegos Parapanamericanos del 12 al 20 de Noviembre en donde más de 1,500 atletas competirán en 13 deportes.
Será el Estadio Telmex de Atletismo donde el próximo 12 de Noviembre se llevará a cabo la inauguración de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011. Además de la presencia de Yuri, la agrupación Jotdog se une a esta gran celebración.
Jotdog, integrado por María Barracuda y Jorge Chiquis Amaro, conquistó al público con el lanzamiento en 2009 de su primera producción discográfica, de título homónimo, y con la cual lograron colocar en los primeros lugares de los charts de la radio nacional los sencillos “Hasta contar a mil”, “Resistir” y “Las pequeñas cosas”. Lograron con su primer álbum consolidarse como Revelación del Año en los Premios Oye! 2010; además de haber sido nominados como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo en los Grammy Latino. Recientemente lanzaron al mercado su nuevo material discográfico “Turista del amor” del cual se desprende el sencillo “Lluvia de Estrellas”. Con historias divertidas y un tanto oscuras, el grupo ha marcado un hito en la historia del entretenimiento al conjuntar a dos genios de la música, que en su muy particular forma de ver al mundo han creado un sonido único bajo el sello de Jotdog.
Jotdog y Yuri visitarán Guadalajara para unirse a la Gran Fiesta de América participando en la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, el próximo 12 de noviembre.