PRESENTARA RAPHAEL NUEVO DISCO DE REENCUENTRO CON MANUEL ALEJANDRO

20111128_07_20_Raphael_ntx1

El cantante español Raphael presentará un nuevo disco en mayo que significará el gran encuentro con Manuel Alejandro, el compositor de toda su vida, reveló el diario español ABC.

El cantante de Linares, sur español, subrayó que ese disco, que saldrá en mayo, “es una prueba de fuego para los dos, al volver a trabajar juntos después de 28 años”.

“Ahora yo tengo que estar a la altura. Me ha dado 200 éxitos, y le estoy agradecido. Es un gran reto que asumo con toda la responsabilidad y con todo ese saber hacer las cosas que antes no tenía”, agregó.

Expuso que le pidió a Manuel Alejandro que se grabara igual que el de tangos, en directo, “y está conforme”.

Raphael aseguró que le sería difícil vivir sin la dinámica constante de hacer discos, presentar conciertos y dar entrevistas.

“Me sería difícil, porque soy una persona vital e ilusionada por las cosas. Mientras esté así, será difícil parar”, manifestó.

Se refirió a las giras de despedida que han hecho algunos artistas de “ahora me voy, pero ahora no, ahora vuelvo”, por lo que, subrayó, “yo no podría hacer gira de despedida, porque es mentira. Una persona que nace artista, muere artista”.

Para Raphael con los años vive las cosas “con más pasión porque cumplir años te hace ver las cosas de otra manera. Ahora me doy cuenta de todo, y lo disfruto mil veces más, por ejemplo, el escenario”.

“Ahora salgo a disfrutar y hacer disfrutar al público, que no tiene por qué soportar tus nervios y tus gaitas”, puntualizó.

Fuete: radioformula.com.mx