¡FINALMENTE EL MOMENTO HA LLEGADO! HOY A LA VENTA LO NUEVO DE EL CONJUNTO NUEVA OLA

ECNO_cover_compress

Un grupo que está rompiendo parámetros Un disco que revolucionará el género de la cumbia “Cumbializando lo moderno y modernizando la cumbia”

Por fin la espera ha terminado y HOY  sale a la venta la primera producción discográfica de un grupo que está revolucionando al género de la cumbia. Se trata de EL CONJUNTO NUEVA OLA,  conformado por seis talentosos chavos que han llegado a este competitivo medio con un firme propósito: aportar originalidad y versatilidad musical a la desgastada industria discográfica.

Este primer álbum, es un disco en el que se han incluido varios de los temas clásicos de la historia de la cumbia, pero a los cuales EL CONJUNTO NUEVA OLA, les ha impreso un toque cien por ciento distintivo.

Nombres de grandes intérpretes como CHICO CHE y RIGO TOVAR,  son modelo a seguir para EL CONJUNTO NUEVA OLA,  quienes han retomado algunos de los éxitos de estos inmortales artistas y con un estilo muy peculiar, han logrado plasmar en esta grabación un sonido original y  diferente.

El álbum, es una producción de LUZ RECORD, supervisada por José Quiroz, hombre de gran experiencia en el ámbito discográfico, quien desde que vio por primera ocasión a EL CONJUNTO  NUEVA OLA, quedó convencido de que “esos chavos tenían algo diferente”.

Esta primera producción de EL CONJUNTO NUEVA OLA, está conformada por doce temas que son: “Chido, Chido”; “Quítate la máscara”; “Cuando seas grande”; “Take on me”; “Desde la ciudad de la esperanza”; “Los luchadores”; “De quien chon”; “Vía láctea”; “La suavecita”; “La estaca”; “Mi Cucú” y  “Perdóname mi amor”. Todos ellos,  temas muy populares pero que han adquirido matices y tonalidades diferentes y sumamente actuales. El primer sencillo promocional es “CHIDO, CHIDO”. 

Originarios de México, Distrito Federal, EL CONJUNTO NUEVA OLA está formado por: Urbano Lopez, líder y vocalista; Luzio Nava, guitarra; Primitivo Ríos, bajo; Hipólito Madero, percusiones; El Tacho, timbales y El Raio Manzares, teclados.  Su misión es muy simple: llevar sabrosura y poner a la gente a bailar al ritmo de la cumbia, mezclando sonidos del new wave, rock  y disco.

Sus rostros son una incógnita, su personalidad es totalmente anónima y su música es la principal herramienta para comunicarse con el público, que a poco a poco, ha ido descubriendo a EL CONJUNTO NUEVA OLA, una agrupación única en su género. 

Aunado al lanzamiento de este primer disco, EL CONJUNTO NUEVA OLA ha iniciado el 2012 con el pie derecho pues ha tenido oportunidad de alternar en diversos eventos con LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA. Para los chavos de la NUEVA OLA, esta ha sido una gran experiencia muy motivadora, pues afirman que ésta banda es todo un ejemplo de fortaleza y perseverancia. 

EL CONJUNTO NUEVA OLA, ha dejado un muy buen sabor de boca en todos los sitios en los que se ha presentado; el público queda complacido de ese “estilo desfachatado” de un grupo que seguramente será criticado por algunos. Pero lo cierto, es que está dando de qué hablar y está trascendiendo con su irreverente propuesta musical. 

Felicidades a EL CONJUNTO NUEVA OLA  y mucho éxito con su nuevo disco homónimo. ¡HOY A LA VENTA!

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández