NUESTRA FERIA NAUCALPAN 2012 DEL 27 DE ABRIL AL 15 DE MAYO

ninel-conde-aventurera-91

*Grandes atracciones y un variado elenco artístico para todos los gustos: Todo por el mismo boleto de  $75.oo , que incluye la entrada, 25 juegos mecánicos y  los espectáculos al aire libre en el Bosque de los Remedios. 

ninel-conde-nueva-aventurera-obra-teatro-estreno1*El elenco lo encabeza “Aventurera”, que se presentará el 4 de mayo en el teatro del pueblo, con capacidad para 8,000 personas

*El estado invitado es Veracruz, y el país con presencia  gastronómica es Argentina, que  presentará espectáculos de tango, lo que da un toque internacional a este evento.

enrique-guzman-rocio-durcal-13139511Del 27 de abril al 15 de mayo se llevará a cabo “Nuestra Feria Naucalpan 2012, cerca de ti”, que presentará artistas de todos los géneros: pop, grupero, rock  y obras de teatro. Un evento 100% familiar, donde los niños acompañados de dos adultos, entran gratis, ya que según declaró Jorge Ashley, Director de Cultura del municipio de Naucalpan, esta feria inicia en abril porque está dedicada a los niños.

loscardenalesdenuevoleon1La feria tiene confirmados en su elenco a figuras tan populares como Enrique Guzmán, Gilberto Gless (El imitador de América) y otros artistas Pop, además de espectáculos rockeros modernos y los payasos del TV programa  Sabadazo: “Lapizito y gomita”, para regocijo de los pequeños.

Además, el público grupero se dará un banquetazo con varios de los solistas y grupos más representativos y algunos nuevos de este género tan popular: Cardenales de Nuevo León, El Trono de México, La #1 Banda de Jerez,  La Sonora Santanera, Calibre 50, La Sonora Dinamita, Fidel Rueda, El Duelo, Los Animales de la Ké Buena, Los diablos locos, Aarón y su grupo Ilusión, Zona Rika y Grupo G, La Sonora Dinamita y Los Auténtico de la Tuba.

elgransilencio1Por su parte, los seguidores del Rock & Roll tendrán un bar  para copear, gozar y bailar con la música de Los Hermanos Carrión, Los Rebeldes del Rock, y el 14 de mayo tocan juntos dos rockeros modernos: El Gran Silencio y Salón Victoria. 

“Porque el teatro debe estar al alcance de todos -declaró Asley-  a presentar al elenco multiestelar de Aventurera: Ninel Conde, Eduardo Santamarina, Carmen Salinas, Mauricio Islas, Ernesto Gómez Cruz, Mauricio Barcelata, Sergio Sendel y muchos más. Todas las atracciones de la feria, incluyendo los juegos mecánicos, muestra cultural y artesanal, teatro del pueblo y los espectáculos al aire libre a un precio realmente accesible: sólo $75.oo”.

imagesCAU5ZN4CEL UNICO ESPECTACULO QUE CUESTA $150.oo es “Aventurera” el 4 de mayo (precio que incluye el resto de las atracciones de la feria). Los demás días, todos los espectáculos están incluídos en el boleto de entrada (a $75.oo).

TODOS LOS SHOWS con artistas famosos inician  a las 8:00 PM, pero desde las 4:00 PM habrá artistas locales para amenizar el teatro del pueblo y las instalaciones estarán abiertas hasta después de la medianoche.

Boletos en taquillas de la feria, en  http://www.SmarTicket.com.mx y sus puntos de venta http://www.naucalpan.com.mx  Tel. 5371-8304

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández