JOAN SEBASTIAN… UN LUJO

SKAL2069501

“Un Lujo”

Nuevo disco de Joan Sebastián acompañado por Lucerodebuta en el primer lugar de ventas digitales y audiencia en radio.

“Un Lujo” el másreciente disco de Joan Sebastián al lado de Lucero, debuta en el #1 de laslistas de iTunes.

El disco cuentacon 11 temas de los cuales tres son cantados a dueto, lucero interpreta cuatrode los temas y Joan por su parte otros cuatro, todos de la autoría de Joan.

Su sencillo“Diséñame” es ya uno de los consentidos del público y también logra el #1 deaudiencia de las listas de radio en México.

“UN LUJO” DISPONIBLE EN TIENDAS.

“En la estrechez del camino de la vida, coincidieron mi locura y susonrisa!

Se abrazaron, bailaron un bals, escribieron un cuento  y después… simplemente suspiraron”

“Un Lujo” titulo que danombre a esta producción discográfica en donde Joan Sebastian hace unamagnifica mancuerna con Lucero.

Producido por JoanSebastian, once son los temas que conforman este álbum, todos de su inspiración,de los cuales cuatro son interpretados por Joan Sebastian, cuatro en la voz de  Lucero y tres son los temas que hacen a dueto.

DISEÑAME

“Se que no soy el príncipe que soñaste
Y en mi hay un altar que espara ti
Te invito a moldear lo que anhelaste
Hazme a tu modo, que parati nací”

Diséñame, es el corte queya se esta escuchando en todas las radios a nivel nacional, tanto en Méxicocomo en Estados Unidos. De la autoria de él mismo, “Diséñame” es una melodíaque va mas allá de ser una canción de amor, de forma natural y directa Joanexpresa toda la gama de sentimientos que encierra el corazón de un hombreenamorado.

Balada romántica,acompañada de mariachi, se perfila para ser todo un éxito y permanecer en elgusto del público, por siempre… “Diseñame”

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández