LA CHUPITOS SE TRANSFORMA EN DOÑA BRÍGIDA

La_Chupitos

Esta transformación se da gracias a que los Mascabrothers se dan a la tarea de reinventar  por completo el Tenorio Cómico 2012. Teniendo como pretexto la clásica historia de amor de don Juan y doña Inés se  permiten una serie de juegos extravagantes como ya es su costumbre para poder invitar a esta historia a diferentes personalidades de la política desde el Peje hasta Quadri además de los ya tradicionales personajes de esta tan gustada historia. Como siempre y en constante compromiso por renovarse o morir, todo el equipo del  Tenorio Cómico se da a la tarea de crear una obra totalmente nueva siguiendo así con la tradición de no repetir montajes anteriores.  Este nuevo, es una muestra más de la versatilidad y el ingenio del equipo comandado por los Mascabrothers para llevar de nueva cuenta a los escenarios mexicanos de toda la república, esta divertida, original  y singular puesta en escena.

“Estoy muy contenta por estar participando en el Tenorio Cómico 2012, tengo muy buena relación con todos mis compañeros, me divierto y lo disfrutamos mucho, además agradezco la comprensión y flexibilidad del Sr.  Alejandro Gou hacia mi calendario de trabajo, sin esto no hubiera sido posible mi participación ya que estoy al aire en el programa semanal  “Tengo Talento Mucho Talento” 7a temporada, por lo que tengo que estar viajando a Los Ángeles para las este y grabaciones” comentó Liliana Arriaga.

La Chupitos interpreta el personaje de doña Brígida, mismo que alterna con María Elena Saldaña “La Gúereja”. El elenco de El Tenorio Cómico 21012 está formado por, Freddy y Germán Ortega, Raquel Bigorra, Daniel Bisogno, Pierre Ángelo, Raúl y Armando Araiza, Albertano, Luis Ernesto Cano y Luis Barceló entre otros.

La  1ª. Etapa se presenta  en el TEATRO ALDAMA del 5 al 21 de oct.
VIERNES 7.00 Y 9:30 pm
SABADO 6:00 Y 9:00 pm
DOMINGO 4:30 y 7:00 pm