
Con su música sigue traspasando las fronteras…
El éxito y el ascenso en la carrera de FIDEL RUEDA continua, pues recientemente se anunció que el cantante se encontraba nominado para la próxima entrega de Premios Lo Nuestro
en las categorías a “Artista Masculino del Año” y “Canción del año” por su exitoso tema “Tu ya eres cosa del pasado”.
Hoy su música sigue traspasando fronteras y después de colocarse como uno de los máximos exponentes solistas de música regional mexicana en todo México y Estados Unidos, ya fue invitado a presentarse en otros países.
Es por eso que mañana miércoles 12 de diciembre, por primera vez FIDEL RUEDA se presente en Malacotan en la ciudad de Guatemala, hasta donde llegará con su música y su espectáculo a un público que desde hace mucho ya esperaba verlo en esas tierras.
Esto es el inicio sin duda de la consolidación de FIDEL RUEDA, pues las invitaciones para ir a otras tierras sobran, pero afortunadamente, el cariño del público de México y Estados Unidos hace que semana a semana sea solicitado en plazas de ambos países, lo que lo mantiene con una agenda de trabajo muy apretada, pero que a partir del próximo año intercalará con presentaciones en Centro y Sudamérica.
Por el momento FIDEL RUEDA continua en plena promoción de su reciente sencillo “Todo porque te amo”, el cual lleva ya más de 5 semanas en el top de Monitor Latino y del cual hace unos días se estrenó el videoclip del tema con la calidad que caracteriza a los trabajos que realiza FIDEL RUEDA.
¿Y tú qué opinas?