”NUEVA TRADICION” DE ANGELA Y LEONARDO AGUILAR, A PARTIR DE HOY A LA VENTA EN MEXICO‏

Untitled-1_copy

Será a partir de hoy que el público mexicano que día a día aumenta para ANGELA y LEONARDO AGUILAR, pueda disfrutar el lanzamiento a la venta de la producción “Nueva Tradición”, el cual ya se encuentra en todas las tiendas discográficas de nuestro país, pues aunque ya tenía algunas semanas que salió en la Unión Americana, aun no se encontraba a la venta en México en donde ya es muy solicitado por la gente que ha escuchado el talento que poseen estos dos pequeños. 

6371Poseedores de un apellido que representa tradición dentro de la música mexicana y que les significa continuar con un legado de grandes artistas; ANGELA y LEONARDO (hijos de Pepe Aguilar y nietos de doña Flor Silvestre y don Antonio Aguilar) recientemente iniciaron su carrera musical “oficialmente”, ya que aunque desde que nacieron han estado rodeados de la música, quisieron prepararse para este momento y darle al público el profesionalismo que se merecen y que a pesar de su corta edad ya ambos tienen, el cual sólo es el reflejo del talento que caracteriza a todos los AGUILAR. 

La producción de ANGELA y LEONARDO lleva por título “Nueva Tradición” y   es un EP de 4 temas de cada uno, producido por Manuel Cazares y en la producción Ejecutiva de su propio padre, Pepe Aguilar.

En el caso de ANGELA, de los 4 temas que incluye en este EP , se hace acompañar en 2 de ellos con mariachi, uno más canta acompañada de una banda sinaloense y por último un tema con fusión en mariachi-rock; los temas que componen la producción además de “La Chancla” (primer sencillo del EP) son: “La Pizpireta” (compuesta especialmente para ANGELA por la compositora María Bertha Zavala), “Qué Suerte” (un cover muy especial del clásico de Violeta Rivas) y “Te Traigo Estas Flores”.

En el caso de LEONARDO, su primer sencillo en banda que se escucha en la radio es “Tu Rey León” (autoría de Cristina Abaroa) y además incluye en el EP 2 temas más en los que también canta acompañado de banda y uno más acompañándose de mariachi, las canciones son: “Linda Chiquilla”, “Palomita Aventurera” y “Del Otro Lado del Portón”; temas en los que es notorio la fuerza interpretativa de su voz que sin duda al igual que la de su hermana, los colocarán como una promesa dentro de la industria musical, buscando con su talento convertirse en todo un éxito.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández