
Todo un éxito resultó la visita promocional de LARRY HERNÁNDEZ en México; luego de permanecer casi una semana en el Distrito Federal, “El amigo de todos” fue muy bien recibido tanto por la gente como por la prensa que siempre le abrieron de par en par las puertas de sus medios.
Pero no sólo los medios de comunicación acogieron con gusto a LARRY, pues el público se le entregó por completo en el baile del pasado sábado 26 de Enero en el estacionamiento del Rodeo Jefe de Jefes en Los Reyes la Paz, Edo. de Méx.; donde LARRY HERNÁNDEZ tuvo un gran recibimiento, pues desde hace varios meses sus fans lo esperaban ansiosamente.
Durante estos días de promoción, LARRY tuvo la oportunidad de aparecer en importantes programas de televisión como “Sabadazo”, “Pa’ la Banda Night Show”, “Vámonos Recio”, “No lo Cuentes”, “Furia Musical” y “En Compañía de…”; en donde además de entrevistarlo, en algunos de ellos pudo interpretar sus más gustadas canciones.
Además de televisión, LARRY HERNÁNDEZ visitó la redacción de las revistas Furia Musical y TVyNovelas, así como algunas estaciones de radio para platicar con la gente por este medio. Pero no sólo así LARRY estuvo en contacto con su público, ya que también les dedicó un buen tiempo a sus seguidores vía internet, ya que realizó varios chats y tweetcam.
Antes de irse de México, LARRY HERNÁNDEZ no quiso perder la oportunidad de agradecer a sus fans mexicanos y les dedicó las siguientes palabras:
“Mi agradecimiento para todos los medios de comunicación de México por todo este apoyo que me dieron en esta semana de promoción, gracias por recibirme de esta forma que, de verdad, no esperaba. Mi gratitud infinita”.
Su amigo de siempre, Larry Hernández.