
ELLA NACIÓ RODEADA DE ARTE Y MÚSICA, EL TALENTO LE VIENE EN LA SANGRE:
M A L Ú UNA DE LAS GRANDES INTÉRPRETES DE ESPAÑA, REGRESA A MÉXICO PARA PRESENTAR SU NUEVO ÁLBUM DOBLE “ D U A L ” EL CUAL INCLUYE 25 TEMAS, DUETOS CON GRANDES ARTISTAS, CANCIONES INÉDITAS Y EL ÉXITO “AHORA TÚ” DE LA TELENOVELA “AMORES VERDADEROS”.
YA A LA VENTA EN MÉXICO E INTERNACIONALMENTE.
Malú publica su más reciente álbum titulado “DUAL”, un doble CD con 25 temas, duetos en los que canta con grandes artistas (seis de ellos inéditos) y el éxito “Ahora Tú”, tema de la telenovela estelar de Televisa “Amores Verdaderos”.
“DUAL” ya es Disco de Platino en España por sus extraordinarias ventas y continúa 3 meses después de su lanzamiento en el No.3 de la lista de los discos más vendidos.
A lo largo de su carrera, la voz y la capacidad interpretativa de Malú, que vive un momento de gran impacto mediático, ha prendido en artistas de primerísimo nivel, que han querido cantar con ella y elogiado su enorme poderío ante el micrófono. La simple relación de nombres que aparecen en “DUAL” asombra. Muy pocos artistas pueden presumir de haber unido su voz a semejante galaxia de figuras. Y además, seis duetos que se publican por vez primera en “DUAL”, los cuales son los cantados con Aleks Syntek, Leonel García, Melendi, Pablo Alborán, David Bisbal y Revólver.
Las canciones que integran “DUAL” son:
CD1
01 Ahora Tú. Malú.
02 Sólo el amor nos salvará con Aleks Syntek
03 Cuando digo tu nombre con Leonel García
04 Amigo con Melendi
05 Linda con Miguel Bosé
06 Devuélveme la vida con Antonio Orozco
07 No con Armando Manzanero
08 Al alba con Pepe de Lucía
09 Callados con Yahir
10 Enamorada con David de María
11 No te pude retener con Vanesa Martín
12 Se nos rompió el amor con Rocío Jurado
13 Viviendo deprisa con Paco León
CD2
01 Vuelvo a verte con Pablo Alborán
02 Doy la vida con David Bisbal
03 El peligro con Revólver
04 El amor es una cosa simple con Tiziano Ferro
05 Que nadie con Manuel Carrasco
06 Contigo aprendí con Alejandro Fernández
07 Cómo te olvido con Jerry Rivera
08 Corazón partío con Alejandro Sanz
09 Haces llover con Diego Martín
10 Estúpido con Lolita
11 Ni un segundo con Leonel García
12 Y qué pequeña que soy con Pastora Soler
“Dual” es la continuación de una carrera que comenzó en 1998 con su primer álbum: “Aprendiz”. Después llegaron “Cambiarás” (1999), “Esta vez” (2001), “Otra piel” (2003), el directo “Por una vez” (2004), “Malú” (2005), “Desafío” (2007), el grandes éxitos “Gracias” (2008), “Vive” (2009) y “Guerra fría” (2010).