FIDEL RUEDA PREPARA NUEVA PRODUCCIÓN Y VARIOS PROYECTOS COMO SU NUEVA PÁGINA WEB

ImageProxy1_copy_copy_copy_copy

Con gran éxito continua la gira 2013 de Fidel Rueda por toda la República Mexicana; presentaciones en las que ha comprobado encontrarse en el mejor momento de su carrera y en la que queda de manifiesto el cariño que le tiene su público, pues en cada lugar al que llega la gente no deja de corear cada uno de sus temas.

ImageTProxy1A la par de su gira, el sinaloense continua trabajando y preparando su nueva producción, con la que pretende superar a su anterior disco “Sinaloense hasta las Cachas”, con el que consiguió nominaciones a los principales premios de la música como el Grammy Latino y del que los 4 sencillos que se lanzaron a la radio (“Tú ya eres cosa del pasado”, “Vaciando Botellas”, “Todo porque te amo” y “Quiero tomarme un alcohol”), lograron colocarse en los tops radiales en México y Estados Unidos, permaneciendo ahí por varias semanas.

Ampliamente reconocido por ser un artista que se preocupa por realizar videos de gran calidad y con historias atractivas al público; Fidel Rueda también se está involucrando por ese acercamiento con sus fans, por lo que muy pronto lanzara su nueva página web en la que continuamente el público podrá accesar a material exclusivo y enterarse de las últimas noticias que hay alrededor de su carrera.

Estás son las próximas fechas  de  Fidel Rueda Tour 2013:

Abril

Viernes   19 Calpulalpan, Tlaxcala
Sábado   20 Tula, Hidalgo
Domingo 21 Tepatitlán, Jalisco
Jueves    25 Festival Las Vegas NV Radio La Tricolor
Viernes   26 Tijuana, Baja California
Sábado   27 San Martín Texmelucan, Puebla
Temixco, Morelos
Domingo 28 Tehuacán, Puebla

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández