PET SHOP BOYS LANZA SU NUEVO ALBUM ”ELECTRIC”

image0021_copy_copy_copy

DISPONIBLE EN FORMATOS FÍSICO Y DIGITAL A PARTIR DEL 16 DE JULIO.

LA BANDA DIO A CONOCER LA SALIDA DE ESTE ÁLBUM CON LOS SENCILLOS “VOCAL” Y “AXIS”

“AXIS”

image0052_copy

Da click en la imagen para descargar el sencillo.

Pet Shop Boys regresa con “Electric”, su nuevo álbum de estudio y el primero  bajo su propio nuevo sello x2, con la distribución de Kobalt Label Services y Sony Music. También se trata del primer álbum producido por Stuart Price.

https://www.youtube.com/watch?v=IDCU17wXktY

La historia del nuevo álbum “Electric”…

El pasado 22 de marzo la banda se presentó en el festival Cumbre Tajín en México, en donde dieron un avance de lo que será su tour de verano “Electric”. El setlist incluyó dos canciones de su próximo álbum: “Axis” y un cover de la canción de Bruce Springsteen “The Last to Die”, ambas notablemente propulsivas y electrónicas. “Nuestro siguiente álbum es usualmente una reacción del álbum previo”, comentó Chris.

En marzo de 2013, Pet Shop Boys anunció que después de 28 años dejarían su disquera Parlophone Records y que su siguiente álbum sería lanzado globalmente con Kobalt Label Services.

Finalmente, la banda lanzó sorpresivamente el 1° de mayo una nueva canción llamada “Axis”, la cual forma parte de su nuevo álbum. Ahora, la agrupación anuncia la salida del primer sencillo oficial de esta producción, que lleva por nombre “Vocal”.

Más sobre la banda…

Pet Shop Boys (Neil Tennant y Chris Lowe) son el dúo más famoso en la historia musical de Reino Unido. Desde que firmaron contrato con la disquera Parlophone Records en 1985, han tenido 42 sencillos dentro del Top 30 y 22 dentro del Top 10 de hits en Reino Unido, incluyendo cuatro No.1. En el año 2000 se hicieron acreedores del Ivor Novello Award, en la categoría Outstanding Contribution to British Music (Contribución Destacada a la Música Británica); igualmente, en 2009 fueron premiados en los BRIT Awards en la categoría Outstanding Contribution to Music (Contribución Destacada a la Música). Además, como compositores, productores y mezcladores, Tennant y Lowe han colaborado con artistas de la talla de Dusty Springfield, Lady Gaga, Liza Minnelli, David Bowie, Yoko Ono, The Killers y Girls Aloud.

“ELECTRIC”

image0031_copy_copy

Da click en la imagen para pre-ordenar el álbum.