SAMO ESTRENA VIDEO FILMADO EN ARGENTINA

FED_7031

DISFRUTA EL ESTRENO DEL NUEVO VIDEO FILMADO EN ARGENTINA DE S A M O ”I N E V I T A B L E” TEMA QUE DA TÍTULO A SU ÁLBUM DEBUT COMO SOLISTA.

SI ESTÁS DESANIMADO, ESCUCHA ESTA GRAN CANCIÓN Y DE INMEDIATO LA ENERGÍA REGRESARÁ A TU CUERPO.

https://www.youtube.com/watch?v=iWGfCGErHlo

ESTE TRABAJO AUDIOVISUAL FUE FILMADO EN ARGENTINA, PAÍS DONDE LAS CANCIONES DE SAMO HAN SIDO MUY BIEN RECIBIDAS, ASÍ COMO EN OTRAS NACIONES DONDE HA SIDO EDITADO ESTE DISCO CON TEMAS DE SU AUTORÍA.

Samo filmó el mes pasado el video de su segundo sencillo titulado “Inevitable” en Buenos Aires, Argentina, lugar donde también estuvo de visita promocional y donde su primer sencillo “Sin Ti” suena fuertemente en radio.

FED_7170Bajo la dirección de Sole Calvano, el video fue grabado en algunas calles del centro de Buenos Aires, en Puerto Madero y en un foro de la capital argentina; contó con la participación de varios bailarines pues la canción contiene una fuerte dosis de energía. Se trata de un gran tema que inspira a ser fuertes y seguros;  su letra nos motiva a a luchar por lo que se quiere alcanzar en la vida, aunque existan barreras en el camino, los sueños se pueden cumplir. Si estás desanimado, pon este tema y de inmediato la energía regresará a tu cuerpo.

“Inevitable” se ubica ya en la posición No.6 de la radio mexicana a pocas semanas de su estreno, es una canción que Samo ha dedicado a todas las personas que luchan y pelean por sus sueños.

Samo continúa de promoción por toda la República Mexicana y próximamente viajará a Nueva York y Puerto Rico para continuar con la promoción de su álbum en Estados Unidos. El 30 de octubre visitará Guadalajara llevando su show en vivo dentro del marco de las Fiestas de Octubre.