LOS VIEJONES‏ DE LINARES GRABAN DISCO

viejones

GENAROLos Viejones de Linares ya tienen lista su nueva producción musical y aunque aún no saben cómo se va a titular, esperan que salga a la venta en un mes.

Genaro Cruz, Edwin Sandoval, René Luna y Gustavo Guerrero viajaron a la ciudad de Hidalgo, Texas donde se encuentra ubicado el estudio de grabación propiedad de Jorge Robles (de la dinastía de músicos Robles), ahí permanecieron durante cuatro días preparando el disco.

EDWINDoce temas serán los que aparezcan en esta producción, entre los que destaca “Súbanle todo a la música”, que actualmente se escucha en la radio y que se lanzó como primer sencillo, un cover de Los Cadetes de Linares “La Mosca Prieta”, un huapango “Del 6 al 12”, la cumbia “No que no”, el bolero “Brindaré por tu ausencia” y una norteña “Este cuento se acabó”.

Algunas de estas canciones son de la autoría de Los Cuates García, Genaro Cruz, Lupe Martínez y los arreglos corrieron a cargo de Los Viejones de Linares.

RENE_BAISSLos Viejones de Linares tuvieron como músico invitado a David Laure, integrante de Los Bravos del Norte, quién participó grabando las percusiones y el huiro en la cumbia “No que no”.

El disco se distribuirá en Estados Unidos bajo el sello Frontera Music y en Méxito tendrá el respaldo de Candy Music.

GUSTAVO_BATERIA