¡SIEMPRE TE RECORDAMOS, SELENA!

selena1

Por: Blanca Martínez

A 19 años de tu partida tus fans siguen manteniendo vivo tu legado, los que tuvimos el placer y el privilegio de conocerte, entrevistarte y tratarte te llevamos siempre en nuestro corazón. No sólo dejaste huella con tu música y canciones que no han perdido vigencia, tu sencillez jamás la olvidaremos, tu sonrisa sincera y franca, tu forma tan peculiar y tan tuya de hablar en español, tus bromas, tu bondad, el ser siempre una mujer de buena memoria y muy agradecida. Tus espectaculares vestuarios que impusieron moda, tu única e inimitable forma de bailar, tu cuerpazo, tus ojos directos y sinceros. Tu alegría contagiosa, el alma que entregabas en cada canción, el cariño que siempre regalaste a tus fanáticos.

Selena, te fuiste a los 23 años, muy joven, pero tu talento ha dejado huella para siempre, te convertiste en leyenda, en eterna, los que te conocimos te vemos en los videos y te sentimos tan viva que aún, después de 19 años no podemos creer que ya no estás.

Y quiero que sepas que millones de personas en el mundo entero que ni siquiera te conocieron aprendieron a amar tu música, son tus fanáticos y han hecho cosas increíbles como tatuarse tu rostro, visitar tu museo, ponerle tu nombre a sus hijas, enseñar a conocer tu música a nuevas generaciones.

Selena, muchos libros se escribieron sobre ti pero SOLO UNO fue aceptado por los fanáticos verdaderos, porque lo escribió alguien que verdaderamente te amó, te conoció y vivió contigo: tu esposo: Chris Pérez y no hubo mejor título que Selena Con Amor.

libroselena

Yo te sigo recordando y agradeciendo las entrevistas que me diste para Bombazos Musicales, para mi programa de radio en la Ke Buena y para Furia Musical. Te agradezco que hayas sido mi madrina cuando presentamos en México D.F. la revista Bombazos Musicales, te agradezco todos los enlaces telefónicos que hicimos para la radio sin previo aviso cuando yo te llamaba a tu casa y tú, como siempre, amable, accedías a realizar una entrevista no planeada. Nunca fuiste de poses ni de payasadas, siempre auténtica y sencilla. Talentosa y GRANDE. Un verdadero ídolo.

Desde aquí le mando un gran abrazo a toda tu familia, a Chris Pérez le vuelvo a agradecer como seguramente lo hacen todos tus fans el que haya escrito ese libro y sé que estás sonriendo desde el cielo. Pasarán los años y tus fans seguirán aumentando, tu música seguirá sonando mi querida y siempre Reina del Tex Mex, mi adorada Selena.

A todos los fans de Selena que enviaron y compartieron sus fotos MIL GRACIAS y aquí les dejo este video que sé que les pondrá la piel de gallina y para quienes no la conocieron les presento a la Reina del Tex Mex cantando: “Como la Flor”

https://www.youtube.com/watch?v=dPEFwx3WKZM

Estas son algunas de las fotografías que compartieron fans de Selena….

{yoogallery src=[/images/stories/notichismes/2014/marzo/1/] title=[Selena]}

Quiero agradecer de manera muy especial a glamoursselena el video y las fotos que nos compartió y los invito a visitar glamoursselena.com

“Con la magia de la technologia pero mas importante mucha imaginacion traemos a la vida una Selena moderna!

Tomamos como ejemplo esta foto que solo se uso UNA sola vez en la historia de furia musical, la combinamos con un traje que solo uso UNA vez para su presentacion en los Tejano Music Awards en 1992″

INSPIRACION: https://www.dropbox.com/s/zn1uf5ehzaepayn/Fueria_Bikini_BY_FM.png

RESULTADO FINAL: https://www.dropbox.com/s/3m1o2rvhohn1suq/BuenosAmigos%20%281%29.png?m=

{yoogallery src=[/images/stories/notichismes/2014/marzo/2/] title=[Selena]}

https://www.youtube.com/watch?v=kwbOP8QaOyU

En http://www.lachicuela.com siempre hemos tenido un espacio para Selena, no dejes de visitarlo.

http://goo.gl/ulFH4A.