¡EL DR. BUENROSTRO: MEDICO Y CONFIDENTE DE JENNI RIVERA!

DSC01658

Por: Blanca Martínez
Fotos: Blanca Martínez

DSC01698Viajé hasta la ciudad de Tijuana a la Clínica del Dr. Carlos Buenrostro de quien Jenni Rivera me habló en repetidas ocasiones y con quien coincidí en el programa Sabadazo cuando hicieron un reportaje especial donde también estuvo la Familia Rivera. Muchos artistas importantes y bastante famosos visitan esta clínica, no únicamente por razones estéticas sino para usar la cámara hipervárica o bien, visitar el spa y hacerse faciales o masajes deliciosos.

DSC01671

Entrevistar al Dr. Buenrostro fue una experiencia especial, porque él mismo quedó sorprendido cuando nos contó algo que no había revelado a nadie en ninguna entrevista y que además, él descubrió un año después de que Jenni había fallecido, cuando abrió un disco que ella le había regalado y que por alguna razón él no había abierto antes y no había leído la significativa dedicatoria que la diva de la banda escribió de puño y letra para él.

DSC01673Sus palabras no sólo reflejan el gran cariño que el médico tenía por Jenni Rivera, sino que él sigue sintiéndola presente, él dijo que siente que ella lo sigue ayudando y protegiendo ya que en vida siempre lo recomendó con muchísima gente y lo llevó a eventos y de cariño siempre le decía: “Mi doctorcito”.

DSC01695

Pero ¿qué mejor escuchar las palabras del Dr. Buenrostro? Aquí tienen el audio de la entrevista que le hice y aprovecho para agradecer a Cynthia Rivera todas las facilidades que me dio para poder hacer este trabajo.

El Dr. Carlos Buenrostro nos mostró la Suite Jenni Rivera y aquí les presentamos los videos.