¡SESION FOTOGRAFICA DE BANDAMAX!

gemelas

Hoy viernes 20 de marzo fue la sesión fotográfica de todos los conductores de Bandamax. Aquí estoy con Melinna y Melissa, nos pidieron tres cambios de vestuario y aquí estamos con uno de ellos. Aunque no me tocó ver a todos mis compañeros ni pude tomarme foto con todos los que estaban en el estudio al mismo tiempo que yo para no entorpecer el trabajo, aquí les comparto las que me pude tomar.

 

joselyn

Aquí estoy con mi querida Joselyn Juncal quien llevó un vestuario y zapatos espectaculares y, como siempre lució bellísima.

marile

Aquí con mi querida Marilé Andrade que llevó un vestuario espectacular y su sombrero me encantó.

vane

Aquí estoy con Vanessa Arias.

luis

Aquí estoy con mi adorado Luis Rivera, quien es el encargado de peinarme y además es un amigo al que adoro.

garo

Ahí en la XEW, que es donde fue la sesión fotográfica me encontré a mi querido Víctor Manuel Moreno, a quien todos conocemos como Garo.

fernanda

Y aquí estoy con Fernanda, que es la persona que me maquilla y la verdad hace verdaderos milagros. Después que terminé y me fui de la XEW me enteré que tembló en la ciudad de México. Gracias a Dios ni lo sentí, pero bueno, en la sesión todo el equipo de Bandamax estuvo pendiente de nosotros, Jorge Alfaro, Eduardo Elizalde, Kim y una serie de personas que siempre están cuidando todos los detalles para darles lo mejor a nuestros televidentes. Gracias a todas y cada una de las personas que trabajaron para esta sesión.