NOCHE DE GALA, 100 REPRESENTACIONES DE LUCIA MENDEZ Y MAURICIO HERRERA EN ”UN ENCUENTRO INESPERADO”

untitAFEWled

Se devela la placa de 100 representaciones de la obra mas premiada de México “Un Encuentro Inesperado”, todas las funciones con ovación de pie!!

Este próximo Jueves 28 de Mayo se develará la placa por las 100 representaciones de la comedia mas aplaudida y premiada de todos los tiempos, “Un Encuentro Inesperado” protagonizada por el icono de las telenovelas, Lucia Méndez y el primer actor Mauricio Herrera, orquestada por la producción de Sergio Gabriel.

Cabe destacar que la obra ya cumplió 170 representaciones y por cuestiones de tiempo y logística de parte de la producción, se vino atrasando la celebración por las primeras 100 representaciones.

Para esa gran noche de celebración, la puesta en escena se vestirá de gala al recibir a las madrinas de honor que develaran la placa:
 * LAURA LEÓN
 * CARLA ESTRADA
 * CYNTHIA KLITBO

LUCIA MENDEZ:
“Estoy feliz y muy emocionada por este proyecto que me regalo Dios y la vida, “Un Encuentro Inesperado” me ha dado muchas satisfacciones en mi carrera y principalmente me ha acercado con mi publico teatral que tenía alejado de mi desde hace casi 2 décadas.

Las madrinas son de mis mejores amigas, mujeres luchadoras y muy trabajadoras y será un honor que develen la placa. Gracias a la prensa por su cobertura y difusión que le han dado a esta obra, gracias a mi productor Sergio Gabriel por haber confiado en mi, y la excelente mancuerna que he logrado con mi compañero, admirado y querido, Mauricio Herrera”.