DESCARGA YA ”RUMBA” EL NUEVO SENCILLO DE ANAHÍ FEAT. WISIN

VNXMFMF

http://apple.co/1MnBJwJ

Después de la gran primicia del tema RUMBA en Premios Juventud los fans pueden descargar a partir de hoy la canción en iTunes

Hoy sale a la venta RUMBA, el nuevo sencillo de Anahí feat. Wisin, una canción llena de energía, fuerza y poder, la combinación perfecta para un exitazo de verano. Considerada una de las máximas representantes del Pop, Anahí regresa a la escena musical pisando muy fuerte con el lanzamiento de este nuevo sencillo, una colaboración con el exitoso y reconocido genio del género urbano, Wisin. RUMBA ya se encuentra sonando en todas las radios de Latinoamérica y su acenso en las listas es imparable. 

La semana pasada Anahí y Wisin aprovecharon su estadía en Miami para grabar el video  de “RUMBA.” El internacionalmente conocido director Jessy Terrero fue el encargado de dirigir el video el cual se llevó acabo en diferentes locaciones en la ciudad del sol y contó con una gran producción la cual incluyó explosiones, pirotecnia y decenas de bailarines que armaron la RUMBA durante la grabación. La coreografía del video estuvo bajo la dirección de la aclamada coreógrafa Tanisha Scott quien anteriormente ha trabajado con Rihanna, Alicia Keys, Sean Paul y Beyoncé.

El pasado 16 de julio durante la entrega anual de Premios Juventud, Anahí presentó  en primicia junto a Wisin su nuevo éxito RUMBA. Con una producción fuera de serie Anahí y Wisin cerraron con broche de oro la noche y ofrecieron una de las presentaciones más encendidas de la noche. 

Con este nuevo lanzamiento Anahí demuestra una vez más porque continúa siendo una de las artistas más relevantes y destacadas de la música latina. RUMBA está disponible a partir de hoy en iTunes a nivel mundial.