
…EN UN MAGNO CONCIERTO EN LAS VEGAS
SEGUIRÁ SU GIRA EN MEXICALI, TIJUANA,ZACATECAS XALAPA Y MORELIA
Alejandro Fernández regresó a los escenarios y lo hizo para celebrar la independencia de México en un magno concierto en la ciudad del pecado. Más de 12,000 personas se dieron cita en el Mandalay Bay Events Center para cantar, disfrutar, festejar y dar el tradicional “grito”.
Alegría, gritos, aplausos fueron las acciones que recibieron a Alejandro Fernández al aparecer en el escenario. Portando un elegante traje gris Alejandro inició la noche dando unas emotivas palabras. “Estoy muy contento y agradecido con la vida por permitirme estar esta noche aquí con ustedes de regreso en los escenarios. Como muchos saben hace unos días me lleve un gran susto en un accidente y hoy quiero dedicar este concierto a Dios, porque me regala la vida cada día”.
Voz y sentimiento fueron una constante en todo el concierto. Antes de interpretar “Estuve” se vivió un momento muy emotivo, cuando Alejandro dedicó unas palabras para Joan Sebastian: “Les quiero pedir que se pongan de pie. Que demos un fuerte, fuerte aplauso para un gran amigo que se nos adelantó en el camino. Un maestro que nos dejó un legado musical impresionante y que siempre vivirá en nuestros corazones. Gracias Joan, gracias por regalarnos tanto de ti. ¡Va por ti, compadre!”.
El concierto continuó con gran éxito. Los acordes del mariachi retumbaron por todo el lugar y cuando Alejandro apareció en el escenario portando su tradicional traje de charro el lugar era una verdadera fiesta. “México Lindo Y Querido”, “Ay Jalisco” y “Guadalajara” fueron las canciones que dieron inicio a la segunda parte del concierto. El sentimiento mexicano se apoderó del recinto. Las banderas mexicanas se agitaban. Algo de lo más impresionante fue que antes de iniciar el concierto cada uno de los asistentes tuvo una sorpresa: en los asientos había playeras de color verde, blanco y rojo. Al momento de dar el grito todos los espectadores convirtieron el Events Center del Mandalay Bay en una gran bandera mexicana. “Como nuestro México, no hay dos. Vamos a cantarle a México, vamos a cantarle a la vida. Formemos esta noche todos juntos la bandera más grande, saquemos esa águila que llevamos dentro, tatuada en nuestro corazón. Celebremos con orgullo ser mexicanos”. “¡Viva México!” Resonó por todo el lugar. “¡Viva México!” Retumbaba. “¡Viva la vida!”. Hombres y mujeres, niños y adultos, cantaron a la par del Potrillo causando que los vellos de la piel se les enchinaran a todos por la euforia.
Después de más de dos horas de concierto, el potrillo dedicó un popurrí a su Padre, Vicente Fernández. El público cantó con mucho cariño y empatía las canciones “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Me voy a quitar de en medio”, “Para siempre”, “Hermoso cariño”, “Estos celos”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”. La letra de cada canción era coreada por todos los asistentes. Vicente se hizo presente en Las Vegas gracias a la voz de Alejandro. La celebración del grito fue sin duda un concierto inolvidable para cada uno de los asistentes.
La dualidad que tiene El Potrillo siempre se hace notar: baladas, pop y ranchero. Esto es lo que lo ha caracterizado y lo ha llevado a ser uno de los cantantes más reconocidos en todo México y en el mundo. Alejandro Fernández es un embajador de México por título y por iniciativa propia, por eso es que cada año regresa a celebrar con los paisanos que están en Las Vegas y es también la razón por la cual lleva en la piel el tan conocido “Hecho en México”.
https://www.youtube.com/watch?v=LUTX6_3FeiE
La gira Confidencias World Tour continuará en Mexicali, Tijuana, Zacatecas, Xalapa y Morelia. Seguido de Auditorio Nacional , Querétaro, Aguascalientes, Irapuato, Acapulco, Durango y Estados Unidos. Las fechas pueden ser consultadas en su página web wwww.alejandrofernandez.com