¿Imaginan lanzarse de una altura de 13 mil pies, haciendo una caída libre por 40 segundos y el resto ya con paracaídas abierto? Al leer esto imagina uno ese gran momento, esa emoción fuerte, y es que Frizzio Garibaldi cumplió ese reto como parte de una dinámica que le propuso la producción del programa “Qué Rollo”, que se transmitió ayer jueves 26 de noviembre y que se repetirá este sábado 28 de noviembre a las 8 pm por Bandamax, con imágenes impresionantes que muestran a un artista que, al igual que ha hecho en su carrera de cantante, no tuvo temor alguno, mostrando arrojo y valentía.
El lugar elegido fue el Centro de Paracaidismo de Tequesquiengo, en Morelos, hasta donde se trasladó Frizzio Garibaldi y la producción del “Qué Rollo”, encabezada por Luis Guzmán “El Cuate Luis” y por Humberto Guzmán “El Cuate Beto”.
Los nervios eran evidentes en todos ellos, pero era más fuerte el deseo de vencer miedos, y fue como en una misma avioneta se subieron Frizzio Garibaldi y Luis Guzmán, quienes vivieron por primera vez esa gran experiencia. Por su parte, Humberto Guzmán no se quiso quedar atrás y sobrevoló el mismo lugar a bordo de un aparato ligero.
Fueron momentos muy intensos, de muchas emociones. Frizzio Garibaldi dijo momentos después de caer en el paracaídas: “ya tenía el deseo de hacer esto y qué bueno que se hizo con mis amigos de “Que Rollo”. El momento más difícil es cuando salí de la avioneta y caminé hacia el ala para lanzarme, pero una vez que lo hice experimenté una sensación única, y la verdad de las cosas es que lo volvería a hacer”.
Las imágenes que se grabaron con una cámara GoPro y que portaba en la mano el paracaidista guía, son espectaculares y captaron cada momento, desde el instante mismo del lanzamiento hasta la caída en tierra.
Frizzio Garibaldi no tiene más que palabras de agradecimiento a la producción del programa “Qué Rollo”, por tan temeraria dinámica, y al mismo tiempo nos dice que la promoción de ese año culmina con el tema “Lapiz labial”, pero ya prepara algunas sorpresas para iniciar con mucha promoción el 2016.