OV7 Y KABAH RECIBEN DISCO PLATINO EN 1N

IRIIR

SU MÚSICA MARCÓ LA VIDA DE GENERACIONES, POSICIONÁNDOLOS COMO DOS DE LAS AGRUPACIONES MÁS EMBLEMÁTICAS DEL POP EN ESPAÑOL DE LAS DÉCADAS DE LOS 90s.

KGKTESTE 2015, AMBOS UNIERON SUS TALENTOS Y DE NUEVA CUENTA MUEVEN LOS CORAZONES DE TODOS SUS ADMIRADORES…

O V 7 Y KABAH PRESENTAN SU NUEVO ÁLBUM “EN VIVO”, DOBLE CD + DVD GRABADO EN UNO DE SUS IMPRESIONANTES CONCIERTOS EN EL COLOSO DE REFORMA.

ESTE ÁLBUM SE HA COLOCADO EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LAS LISTAS DE VENTAS DIGITALES Y FÍSICAS DESDE SU LANZAMIENTO DEL PASADO MES DE AGOSTO.

¡YA SON DISCO DE PLATINO POR MÁS DE 60 MIL UNIDADES VENDIDAS! 

CON 40 CONCIERTOS PLANEADOS PARA ESTE AÑO, LA GIRA “OV7 KABAH”

SE HA PRESENTADO CON LLENOS TOTALES ANTE MÁS DE 500 MIL PERSONAS QUE COREARON Y BAILARON AQUELLA MÚSICA QUE ALGUNA VEZ LOS HIZO VIBRAR.

NUEVAS FECHAS EN EL AUDITORIO NACIONAL 1 Y 11 DE DICIEMBRE.
 

Este 2015 marcó la unión de las dos agrupaciones más icónicas de los 90’s del pop en español, OV7 y Kabah, quienes se reunieron para ofrecer una serie de conciertos en la República Mexicana. Con más de 40 conciertos planeados para este año y tras 34 exitosos shows con lleno total, que han sido presenciados por más de 500 mil almas, OV7 y Kabah presentan “En Vivo”, un doble CD + DVD grabado en vivo desde una de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

En su debut, el álbum alcanzó el No. 1 de la lista general de iTunes y desde entonces, hasta ahora, se encuentra en el Top Ten de la misma y en el No. 1 de ventas físicas en la lista de Mixup (lista en la que permaneció por 4 semanas consecutivas en la posición #1), de igual manera actualmente lleva dos semanas liderando la listas de Amprofon. Hoy, OV7 y Kabah se hacen acreedores a Disco de Platino por más de 60 mil unidades vendidas de “En Vivo”.

El despliegue técnico utilizado para esta grabación es impresionante, pues consta de más de 16 cámaras con tecnología de punta, que te harán sentir parte del espectáculo desde la comodidad de tu hogar.

“En vivo” es un show de más de dos horas y media de duración en el que se plasman más de 30 canciones. Seis cambios de vestuario, una impresionante banda, pantallas LED, juegos de luces robóticas y dinámicas con serpentina, confeti y globos gigantes, son algunos de los tantos elementos que hacen de éste un DVD impactante, lleno de nostalgia y recuerdos, gracias a una de las mejores giras del momento.

Los próximos 1 y 11 de diciembre, OV7 y Kabah ofrecerán su décimo segundo y décimo tercer concierto en el Coloso de Reforma, fecha en la que prometen regresar con mucho más baile, música, luces y un espectáculo inolvidable. Kalimba se estará sumando a estas fechas, siendo así un gran regalo para todos sus fans.

Después del exitoso reencuentro de Kabah, en el marco del concierto del 25 aniversario de OV7, María José, Daniela, Federica, Sergio, Apio y René se unirían a sus colegas en diferentes escenarios para recordar con su público los temas que los convirtieron en dos de los más alabados grupos del pop en español. Fue así como iniciaron la gira “OV7 Kabah”, un espectáculo en el que las canciones más queridas de ambos grupos fueron coreadas y bailadas por todo el público, quienes recordaban con cariño y añoranza aquellos momentos que marcaron su juventud. El DVD comienza con “Casi al final”, donde incendian con su energía el escenario que los ha recibido con los brazos abiertos. Así, OV7 canta temas de Kabah y viceversa, fusionándose en el escenario, como nunca nadie hubiera podido imaginar; para además, dar pie a divertidas competencias de baile, momentos de ternura, romance y una amistad entrañable que es evidente en cada nota. Sin duda, un álbum que cualquier fan debe tener, pues goza de euforia, alegría y buenos recuerdos.
 

PRÓXIMAS FECHAS GIRA OV7 KABAH:

27 de noviembre- Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Palenque)

28 de noviembre- Hermosillo, Sonora (Palenque Expogan)

1 de diciembre- D.F.  (Auditorio Nacional)

11 de diciembre- D.F. (Auditorio Nacional)

12 de diciembre- Mexicali, Baja California (Palenque)

27 de enero 2016- León, Guanajuato (Palenque)

13 de febrero 2016 – Metepec, Edo. de México (Palenque- Ex recinto ferial)

“EN VIVO” INCLUYE:

CD 1

1.       Casi al final en vivo

2.       Vuela más alto en vivo

3.       Antro en vivo

4.       Tus besos en vivo

5.       No es obsesión en vivo

6.       Mai mai en vivo

7.       Te necesito en vivo

8.       No me voy en vivo

9.       Estaré en vivo

10.   Florecitas en vivo

11.   Un pie tras otro pie en vivo

12.   Más que amor en vivo

13.   Aum, aum en vivo

14.   Encontré el amor en vivo

15.   Prohibido quererme en vivo

CD 2

1.       Amor de estudiante en vivo

2.       Pónganse botas quítense tenis en vivo

3.       Una ilusión en vivo

4.       Shabadabada en vivo

5.       Magia (Nothing’s gonna stop us now) en vivo

6.       Medley Kabah en vivo: Esperanto, Amigas y rivales, Big brother el complot, Por ti en vivo

7.       Historia de una noche en vivo

8.       Al pasar en vivo

9.       La vida que va en vivo

10.   Medley Vaselina en vivo: Susanita tiene un ratón, Calendario de amor en vivo

11.   Enloquéceme en vivo

12.   Vive en vivo

13.   Te quiero tanto en vivo

14.   La calle de las sirenas en vivo

15.   Mírame a los ojos en vivo

 
DVD

1.       Show en vivo