
El sábado 7 de mayo se presentó ante un recinto lleno Intocable, en su segunda fecha haciendo cantar a cada uno de los asistentes que no dudaron en pararse a bailar y al paso de las canciones el público se identificaba más con cada tema.
Una noche llena de amor donde las parejas se dedicaron temas como ‘Contigo’, ‘Eres mi droga’, ‘Por ella’, ‘Te amo’, entre otras.
La interacción con el público fue constante, cada vez que Ricky Muñoz invitaba a sus fans a realizarle los coros le respondían de manera inmediata.
“Con toda la seguridad del mundo se pueden aplaudir ustedes mismos, cantaron increíble, ustedes se merecen una ovación de pie, yo creo que no puede haber otra cosa más regia” mencionó Muñoz vocalista de la agrupación al terminar la canción ‘Un desengaño’.
Recordaron muchas historias contadas a través de canciones y los asistentes hicieron suyas ‘Síguele’, ‘Mágico amor’,’Vete ya’, ‘Sueña’, ‘Coqueta’.
“La frescura musical de Zapata, Texas” dejó en claro que la música norteña está más fuerte que nunca en Monterrey, sobre todo los temas románticos.
Para finalizar su actuación Ricky invita al redondel a dos partes fundamentales de la historia de intocable Louie Padilla y Aarón Pantera Martínez compositores de cabecera de la agrupación mismos que interpretaron en voz de Louie, Ricky y tocando el bajo sexto La Pantera Martínez los temas ‘Miedo’ y ‘No te olvidaré’.