
Del records se une a las principales organizaciones nacionales y locales en el lanzamiento de la campaña “Shut Up The Haters and Vote” para animar a los estudiantes elegibles de escuela secundaria a callar a los enemigos con su promesa de votar. “Estamos grabando artistas, músicos y empresarios. Somos primos, hermanos y familia. Somos una comunidad que está más unida que nunca y lista para contraatacar y detener a los Haters.”
Todos los días cerca de 12.000 jóvenes estadounidenses cumplen los 18 años, por lo que en la generación del milenio es el mayor grupo en el país. Junto con iAmerica, Mi Familia Vota, la Unión Internacional de Empleados de Servicio (SEIU), Entravision Communications, y los votos de Chicago, Del Registros dedica a los jóvenes votantes elegibles por medio de una importante campaña de medios sociales. Los grupos comunitarios registraron los estudiantes latinos y AAPI en casi 16 escuelas secundarias a través de 8 estados clave.
Para ver una lista completa de las escuelas secundarias participantes, visite http://www.shutupandvote.org
“Generación del milenio latinos constituye casi la mitad de los récord de 27,3 millones de latinos elegibles para votar en 2016. Tenemos el poder político para silenciar a los enemigos, pero sólo si llegamos a votar. Vamos a flexionar nuestra fuerza política este mes de noviembre y mostrar a estos haters quién es el jefe “.
“Animo a mis fans a unirse a mí, registrarse para votar y reunirse conmigo en las urnas este noviembre”, afirma nominado al Grammy Latino, Regulo Caro.
“Shut Up The Haters and Vote” registró jóvenes votantes en Florida, Nevada, Colorado, California, Wisconsin, Illinois, Arizona y Texas.