
Astrid S, la sensación pop noruega, reveló hoy su nuevo sencillo “Think Before I Talk” (Virgin EM/Island US), su primer lanzamiento desde su reciente y aclamado álbum “Party’s Over”.
“Think Before I Talk” fue escrita por el compositor nominado al Grammy, Andrew Cedar, quien ha compartido créditos con artistas como Lupe Fiasco, Jason Derulo y Charlie Puth. La pista fue mezclada por el productor, ingeniero y ganador del Grammy, Tony Maserati, quien a su vez ha trabajado con Beyoncé, Lady Gaga y muchos más
“Think Before I Talk” –Escúchala aquí
[iframe src=”https://universalmusicmexico.lnk.to/pF6XVSo” width=”100%” height=”480″]
“Su confianza se encuentra en el centro de su inventivo pop de sintetizador… Excelente”-– The Fader
“Un electro-pop habilidoso, juguetón pero elegiaco”– NME
“Atada a vívidas melodías pop”– Clash
Sobre la letra de “Think Before I Talk”, Astrid comenta:
“Es una canción sobre decir cosas que no deberías porque estás herida, frustrada o tal vez enojada. Espero que sea una canción con la que muchas personas puedan sentirse identificadas y que la próxima vez que estén a punto de decir algo durante una discusión, recuerden pensar antes de ser hirientes”.
A sus 20 años, Astrid S se ha hecho de un nombre en su natal Noruega y en otros países. Astrid nació en Berkåk, un pequeño pueblo noruego con menos de mil habitantes. Ahí empezó a tocar el piano cuando tenía seis años y a los dieciséis, se mudó a Oslo para perseguir su carrera en la música. Actualmente, su música se transmite más de un millón de veces al día en Spotify con un total de medio billón de reproducciones en todo el mundo hasta el día de hoy. Su sencillo “Breathe” (de su disco más reciente “Party’s Over”) estuvo en el número uno como Canción de la Semana de BBC Radio y ha obtenido más de 55 millones de reproducciones a nivel mundial, mientras que su video en YouTube cuenta con más de 1.5 millones de vistas en el canal y sigue en aumento.
Después tener shows agotados en Los Angeles, Nueva York y Londres a principios de este año, Astrid se presentará en el Reino Unido durante el otoño como parte su tour mundial.