LORDE DEBUTA ”HOMEMADE DYNAMITE” REMIX FT. KHALID, SZA Y POST MALONE

DISPONIBLE YA EN FORMATO DIGITAL

Con la ayuda de Khalid, así como SZA y Post Malone, LORDE presenta el remix oficial a su último sencillo “Homemade Dynamite”. El remix lleno estrellas, con la original “Homemade Dynamite” que acumula más de 50 millones de streams, llega justo antes de su debut en el Melodrama World Tour en el Reino Unido el 26 de septiembre, con el apoyo de Khalid. El remix de “Homemade Dynamite” cuenta con tres de los actos más grandes de 2017 y está ya disponible para streaming / descarga en todos los proveedores de servicios digitales.

CONSIGUE el remix AQUÍ

[iframe src=”https://universalmusicmexico.lnk.to/hdr” width=”100%” height=”480″]

Más sobre LORDE

En 2013, LORDE con apenas 16 años siendo callada pero llena de confianza, se convirtió en la voz de una generación con su álbum debut Pure Heroine. El álbum se convirtió en triple platino, vendiendo más de 4M a nivel mundial, ganadora de 2 premios GRAMMY®, un BRIT y creó el sencillo 7 veces platino, rompedor de records, “Royals”, seguido por el cuádruple platino “Team”.

También creó la banda sonora oficial de The Hunger Games: Mockingjay – Parte 1 y grabó “Yellow Flicker Beat” como sencillo principal. Su último viaje a Europa fue cuando la familia de David Bowie le pidió personalmente que realizara su tributo al fallecido artista en los BRIT AWARDS 2016. Habiendo sido descrito una vez por el mismo David Bowie como “el futuro de la música”, Lorde está demostrando ser eso y mucho más.