MADONNA ESTRENA ”REBEL HEART TOUR” LA EXITOSA Y ACLAMADA GIRA DE LA REINA DEL POP

“IMPARABLE” – NEW YORK TIMES

La gira acreedora de récords “Rebel Heart Tour” fue filmada en todo el mundo y cuenta con material en vivo y detrás de cámaras, así como grabaciones inéditas que culminaron con una gran actuación en el Qudos Bank Arena (anteriormente conocida como Allphones Arena) en Sidney, Australia en marzo de 2016. Rebel Heart Tour es co-dirigida por Danny Tull y Nathan Rissman, quienes han trabajado extensamente con Madonna en sus largometrajes y películas de giras.

El setlist del Rebel Heart Tour abarca todas las décadas de carrera de la icónica superestrella, incluyendo canciones de su más reciente álbum Rebel Heart y un paso por los clásicos y favoritos de los fans. De particular interés para los fanáticos de siempre, son las nuevas interpretaciones de algunos de los éxitos más grandes de Madonna.

Producido por Live Nation Global Touring, el Rebel Heart Tour inició el 9 de septiembre de 2015 en Montreal y visitó recintos en 55 ciudades en cuatro continentes durante seis meses. Madonna realizó 82 espectáculos, más el especial “Tears Of A Clown” en Melbourne. Este show fue dirigido por Jaime King con la dirección musical de Kevin Antunes (con el tecladista Ric’Key Pageot, el baterista Brian Frasier-Moore, el guitarrista Monte Pittman y las vocalistas Kiley Dean y Nicki Richards), coreografía de Megan Lawson, peinados por Andy LeCompte, maquillaje de Aaron Henrikson y diseño de vestuario de Arianne Phillips.

“REBEL HEART TOUR” ¡DISPONIBLE YA EN CD, DVD Y PLATAFORMAS DIGITALES!

[iframe src=”https://universalmusicmexico.lnk.to/rebelhearttour” width=”100%” height=”480″]