ADEXE & NAU le cantan a la temporada con su nuevo sencillo y video ”YA ESTAMOS EN NAVIDAD”

LE CANTAN A LA TEMPORADA CON SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO:
“YA ESTAMOS EN NAVIDAD”

El dúo tinerfeño, Adexe & Nau, disfrutan de la temporada navideña como sólo lo sabe hacer este par de jóvenes con su nueva canción y video musical “Ya Estamos En Navidad”. Este sencillo se encuentra disponible ahora en todas las plataformas digitales.

Co-escrita por los hermanos Adexe, de 12 años, y Nau, de 14, esta canción amenizará posadas y fiestas a partir de hoy hasta Día de Reyes. Adexe canta y Nau rapea la letra de “Ya Estamos en Navidad”, brindando un mensaje de alegría y amor a sus fans: “estamos cantando, estamos bailando, lo vamos a celebrar”. El video musical es dirigido por Iván Troyano, productor musical del dúo.

Este dúo pop-urbano sigue viajando por América Latina, promocionando su primera producción discográfica Tú y Yo y tratándose en persona con sus seguidores quienes hasta la fecha sólo los habían conocido por sus videos. Recientemente el dúo dio conciertos en México y Argentina.

Acerca de Adexe & Nau:
Carismáticos, traviesos y espontáneos, el dúo juvenil Adexe & Nau se ha apoderado de los corazones de millones de seguidoras en el mundo hispanoparlante. Desde finales del 2015, su canal de videos se ha convertido en el mayor fenómeno de YouTube en la historia de España. Muchos de los cortometrajes son producidos por los mismos muchachos. Hasta la fecha cuenta con más de 5.1 millones de suscriptores, y el video de “Sólo Amigos”, su primer sencillo de la mano de Sony Music, ha superado los 88 millones de vistas. En total, sus videos han alcanzado más de 1.9 billones de visitas.

Puedes ver el video de “Ya Estamos en Navidad” en:

Escucha el tema en:

[iframe src=”https://sonymexico.lnk.to/ANEstamosNavidad” width=”100%” height=”480″]