KALI UCHIS se transporta a los años 60 en el video oficial para ”After The Storm”

Los últimos años han visto a Kali Uchis dirigirse al estrellato, con nominaciones al Grammy, próximas presentaciones en Coachella y acompañando a Lana Del Rey en su gira- sin dejar de mencionar su esperado álbum debut- es claro que 2018 será suyo.

Ahora, a su más reciente sencillo “After the Storm” (el cual ha ascendido en el top de las listas virales de Spotify en todo el mundo) lo acompaña un video musical brillante, el cual está inspirado en la estética de los años 60’s en Estados Unidos. El video para “After The Storm” fue dirigido por la aclamada fotógrafa y cineasta británica, Nadia Lee Cohen (DRAM, A$AP Rocky, Juicy J). El video mantiene el estilo de Cohen; colores muy saturados, un peinado y maquillaje dramático y un set con estilo surrealista.

“La voz más excitante de Virginia desde Missy” – Dazed

“Podemos encontrar consuelo en el hecho de que debemos pasar por momentos desagradables para realmente llegar a las cosas buenas,” comentó Uchis sobre el sencillo. “Sólo porque sientas que estás perdiendo, no significa que has perdido todo. La tormenta puede dar miedo ahora, pero es gracias a ella que tus flores brotarán hermosas después, el paraíso está al final del arcoíris.”

“After The Storm” es el más reciente éxito de Kali Uchis, quien tuvo un gran año en 2017- tuvo su primer gira agotada en Estados Unidos, colaboró y compartió escenario con reconocidos artistas como Gorillaz, Diplo, Jorja Smith, Miguel y más.

Por si esto fuera poco, Kali Uchis cuenta con dos nominaciones al Grammy – por “Get You”, canción junto a Daniel Caesar, y por “El Ratico”, al lado de Juanes. Esto es sólo el comienzo.

DISFRUTA DEL VIDEO – AQUÍ

ESCUCHA ‘AFTER THE STORM’ – AQUÍ

https://universalmusicmexico.lnk.to/kalistorm

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández