A GERMÁN MONTERO le ganaron las emociones en una presentación

Este pasado fin de semana Germán Montero se presentó en Actopan, Hidalgo, lugar en el que en medio de una canción le ganaron las emociones y con lágrimas en los ojos, abrió su corazón ante la audiencia y habló de su situación económica durante su niñez.

No cabe duda que para Germán Montero es toda una catarsis pararse en un escenario, y su público es su gran familia; pues a mitad del tema LA HISTORIA DE UN RANCHERO, llorando y tapándose con cara con el sombrero dijo: Perdón, Perdón es que me acuerdo y me da mucha vergüenza recordar a mi madre trabajando; y yo le dije algún día te sacaré de aquí, me daba vergüenza porque ella tenía un hombre en casa, pero este hombre era un niño, y me daba vergüenza que a veces no teníamos que comer”.

Mientras los instrumentos de viento se escuchaban, Germán continuó “ Algún día madre, va vivir como la reina que es. Y les puedo decir que mi madre vivió y se despidió de este mundo como una reina.” Finalizó al mismo tiempo que se dejó escuchar una gran ovación por parte de la gente presente y siguió cantando LA HISTORIA DE UN RANCHERO, con toda la sensibilidad luego de haberse expresado con tanta sinceridad ante la audiencia.

Y desde ese momento el cantante tuvo una gran empatía con la concurrencia y en algunos de sus temas como con A TRAVÉS DEL VASO, lloraron con él. Montero no dejó de interpretar VAGABUNDO, AMANTES ESCONDIDOS y un sin fin de éxitos que ha cosechado a lo largo de sus años de carrera ante un lleno total en Actopan, Hidalgo con quienes al final se tomó la foto del recuerdo.

Germán Montero, actualmente se encuentra con la agenda llena en toda la República Mexicana y en cada lugar que se presenta mueve sensibilidades por su forma tan peculiar de cantar.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan