A JESSY MIRANDA LE CAMBIO LA VIDA LA VOZ MEXICO

hqdefault

Por: Blanca Martínez

Jessy Miranda cantó con David Bisbal y días después debutó en su primer palenque en su tierra natal: Hermosillo, Sonora. A sus 22 años va con todo para cumplir sus sueños.

La Voz México fue para Jessy Miranda un parteaguas en su carrera como cantante, pues, aunque no ganó, su vida ha cambiado por completo porque logró muchos seguidores que apoyan su estilo, que dicho sea de paso: es muy neta.
En Facebook Jessy Miranda tiene 52,682 seguidores hasta el momento de realizar esta nota, en Twitter 9,649 y en Instagram 4,387.
La joven de 22 años no tiene disquera, es una artista independiente que está ya trabajando y grabando su primer disco con todas las ganas del mundo de cumplir sus sueños.
Lo que jamás se imaginó fue la respuesta que tendría tanto al cantar con su coach, David Bisbal el pasado mes de mayo en el Teatro Metropolitan quien ha seguido en contacto con ella y apoyándola y dándole ánimos contándole, por ejemplo, que él tampoco fue el ganador de “Operación Triunfo”.
Yo ya era admiradora de David Bisbal, yo lo veía desde que inició, me llenaba de mucha energía, veía su casting y me parecía el casting perfecto.
Yo era fanática de él y cuando llega lo de La Voz mis papás y toda mi familia son bien fanáticos del Buki y me amenazaron que si no me iba con el Buki no me iban a apoyar y para mi suerte todos voltearon su silla menos el Buki y yo pude elegir a David Bisbal y La Voz México me cambió la vida, más cuando empecé a conocer a David Ferrer, al ser humano y eso es con lo que me quedo.
La respuesta que tuvo del público en el palenque de Hermosillo tampoco se la esperaba.
¿Qué se siente ser profeta en tu tierra?
Te soy sincera, se siente muy bonito, no soy muy expresiva pero siempre estoy pensando en más, soy una mujer muy ambiciosa en todos los sentidos. En lo personal, como cantante, en mi familia, siempre quiero progresar, tengo un defecto, nunca disfruto los momentos, yo ya estoy pensando en lo que sigue.
Estoy muy feliz por el recibimiento de mi gente aquí en Hermosillo aunque mucha gente dijo que me regalaron el palenque, dijeron : “a esa morra le falta mucho”. Pero yo siempre digo: primero checa el dato y después escupe lo que quieras.
Jessy estuvo acompañada de sus padres y ambos estaban obviamente orgullosos de cómo la gente cantó con ella en el palenque.
También estaba su club de fans, chicas que por cierto también se rasuraron el cabello al igual que la cantante.
Con lágrimas en los ojos Jessy no pudo olvidar lo que como familia han batallado.
Yo crecí cantante, aunque saqué buenas calificaciones en la escuela mucha gente me tacha de ignorante, yo desde chica les dije: yo no sé cuánto me tarde, no sé, pero yo voy a ser muy reconocida y todo lo que hago es para ellos. Ya no pienso en amigos, no pienso en pareja porque estoy enfocada a lo que quiero lograr y a lo que quiero hacer y es para ellos, para mis padres.
Le pido a Dios que me los preste mucho más tiempo porque mi gran sueño es ir a unos premios y hacer alfombra roja y llevar a mis padres, uno de cada lado y aún no lo he cumplido.

https://www.youtube.com/watch?v=GvD3zSdVH4A

https://www.youtube.com/watch?v=32bTU0Aiwwg

https://www.youtube.com/watch?v=D-oUns8kAQg

https://www.youtube.com/watch?v=ip5YuWnZd6o

  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Cherreños
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Giovanny Ayala
  • Santiago Arroyo
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México