AARÓN Y SU GRUPO ILUSIÓN promueve su nuevo sencillo ”Razón”

Germán Montero Live

Con más de dos décadas y media colocado en el gusto del público, Aarón y Su Grupo Ilusión dirigido por la experiencia y dedicación del señor Rafael González Vara hacen alarde de tener no solo la “Razón”, sino la atención del público.

Gracias a la innovación musical por la que se han sometido al fusionar diversos géneros es como Aarón y Su Grupo Ilusión hoy en día enfoca una prolífera trayectoria llena de éxitos.

Prueba de ello está siendo el corte musical más reciente denominado “Razón”, el cual a pesar de ser un cover de Los Caligaris, la agrupación fundada en Ciudad Nezahualcóyotl ha impreso un estilo único de cumbia con el que las personas se están identificando.

De esta forma el tema se ha posicionado desde que se presentó y hasta entonces en los listados de popularidad radial en nuestro país en algunas regiones como el Centro y Sureste en donde la petición del público con dicha melodía incrementa diariamente.

En cuanto a las presentaciones que Aarón y Su Grupo Ilusión están ofreciendo destacan algunos lugares como Puebla, Hidalgo, Guerrero y la CDMX, entre otros, llevando #ConSentimiento el Tour Un Poco Locos, nombre que le va muy bien a la agrupación, pues el público disfruta del agasajo musical que ofrecen.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan