
La actriz argentina Dorismar pidió a productores y directores que la contraten en cualquier proyecto, luego de ser separada de la telenovela “Triunfo del amor”, que produce Salvador Mejía.
En entrevista en la Plaza de las Estrellas donde plasmó las huellas de sus manos, la también modelo y presentadora reconoció que el desempleo la tiene preocupada y se reservó su opinión respecto a la decisión de Mejía.
“Estoy triste porque di lo mejor y solo Dios sabe porque suceden las cosas y quien mejor que Salvador Mejía para explicar mi salida”, detalló.
El productor desmintió que por problemas con la producción Dorismar saliera de la historia y aclaró que el personaje de “Linda”, por requerimientos de la trama saldrá, “ella ha sido muy profesional, trabajó muchas horas.
“Al final la apuesta con ella es que era la sexymbol y pudimos ver que actúa”, dijo Mejía, en declaraciones a la prensa esta semana.
Dorismar señaló que tiene varios proyectos por desarrollar, sin embargo una de sus entradas de dinero para mantenerse en México es lo que produzca su pequeño restaurante de comida mexicana instalado ya hace tiempo en Buenos Aires, Argentina.
“En ese aspecto no me puedo quejar la comida mexicana me ha dado buen resultado en mi tierra, pero estoy abierta a recibir cualquier propuesta en México sea de la televisora que fuere”, aseveró al tiempo de desmentir un romance con el futbolista Cuauhtémoc Blanco.
Fuente: zocalo.com.mx