ABRE ALEJANDRO FERNANDEZ TRES NUEVAS FECHAS EN EL AUDITORIO NACIONAL

Ante la gran demanda que obtuvo Alejandro Fernández por sus próximos conciertos en la Ciudad de México, el intérprete ofrecerá tres recitales más los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, para promocionar su más reciente disco “Dos Mundos Tradición + Evolución”.

Las tres fechas se unirán a la serie de presentaciones que “El Potrillo” brindará en el escenario del Auditorio Nacional los días 17, 24, 25 y 26 de marzo.

Recientemente, el cantante originario del estado de Jalisco, fue galardonado con cuádruple Disco de Platino en Venezuela, de Platino en Colombia y de Oro en Chile, por su más reciente álbum.

Además es el único artista en lanzar dos placas de manera simultánea al mercado, las cuales se han convertido en el proyecto latino más vendido en 2010 con más de 700 mil copias en todo el mundo.

El tour “Dos mundos Tradición + Evolución” ofrecerá un montaje totalmente actualizado y moderno, contará con un escenario con un peso de más de 40 toneladas elevado a tres metros de altura y seis pantallas de alta definición.

Además de un espectáculo de más de 120 luces colocadas alrededor del escenario, que apoyará las interpretaciones del cantante mexicano.

Asimismo, ofrecerá al público un recorrido por sus más grandes éxitos como “Nube viajera”, “Niña amada mía” y “Si tú no vuelves”, así como los nuevos temas “Se me va la voz”, “Bandida” y “Unas nalgadas”.

La gira, que toma el nombre del más reciente álbum del cantante, inició en las principales plazas de España como Oviedo, Valladolid, Madrid, Alicante, Málaga, La Palma y Tenerife, para posteriormente presentarse en Estados Unidos y Centroamérica.

Este año, “El Potrillo” intervino en el palenque de La Feria Estatal de León, Guanajuato, en el cual se también se presentaron Zoé, Camila y su padre Vicente Fernández, además, encabezó el elenco musical que participó en el Día Pop en el Solid Fest 2011, en Venezuela.

Fuente: radioformula.com….mx