
El público abucheó el triunfo de la banda mexicana Pxndx, que se adjudicó el premio MTV Latinoamérica 2009 en la categoría de Mejor Artista Norte.
Cuando el cantautor Aleks Syntek dio a conocer el nombre del ganador, los presentes se manifestaron en contra del veredicto, al lanzar silbidos y algunos objetos hacia la agrupación, que subió al escenario para recibir la presea.
Las expresiones de la gente impidieron escuchar las declaraciones de los músicos, que apenas hace unos minutos habían concluido su actuación con la interpretación de cinco temas que le fueron ovacionados.
Los originarios de Monterrey, Nuevo León, se aplaudieron a sí mismos ante el rechazo del público. Para conseguir la “Lengua” se impusieron ante Jesse & Joy, Paulina Rubio, Ximena Sariñana y Zoé.
Enseguida, el grupo Belanova presentó la participación del grupo británico Placebo, que entregará cinco temas de su repertorio en la Carpa Neumática del Hipódromo de las Américas, en esta capital.
Fuente: cronica.com.mx
https://www.youtube.com/watch?v=8gq4BBQ8ZwA
Pxndx “Nunca nadie nos podrá parar”