
Fuente: cronica.com.mx
El cantante mexicano Vicente Fernández continuó con su cosecha de triunfos en Colombia, al ser aclamado por unas 40 mil personas en el concierto que ofreció anoche en la ciudad noroccidental de Medellín.
“El Rey de la Música Ranchera” tuvo que salir una hora antes de lo previsto al escenario, ante la insistente petición de sus seguidores que colmaron desde muy temprano el estadio Atanasio Girardot para escuchar a su ídolo.
La presentación del intérprete de “Celos” estaba anunciada para la medianoche del jueves, pero los gritos del público que exigía su presencia lo obligaron a cantar una hora antes de lo programado.
“Vicente calmó el frío”, tituló este viernes el diario “El Colombiano” en su edición digital, que destacó la euforia desatada por el mexicano en Medellín, donde “las tribunas explotaron en aplausos” cuando apareció.
Fueron casi tres horas de un variado repertorio, en el que Fernández incluyó sus canciones antiguas y nuevas para complacer a los miles de asistentes que no pararon de corear cada uno de los éxitos del artista.
“Chente”, como lo llaman cariñosamente sus seguidores, inició la semana pasada una gira por nueve ciudades colombianas, incluida Bogotá, donde se programaron dos conciertos más ante la gran demanda del público.
En Medellín, el intérprete mexicano, quien recibió Discos de Platino y Diamante por sus ventas en Colombia, se entregó de lleno en el escenario, en un concierto calificado de “emocionante” por la crítica local.