
El artista mexicano ADRIAN L SANTOS y el estadounidense RANDALL KING, demuestran por qué son dos de las promesas más importantes de la música mexicana y la música country respectivamente, y hoy presentan la canción OVER THINKIN’, el encuentro entre ambos géneros que da como resultado un sencillo realmente revolucionario.
Lanzado por los sellos Rancho Humilde y Warner Music Latina, OVER THINKIN’ representa una apuesta artística muy ambiciosa y una declaración del alcance global que ha ganado en los últimos años el movimiento mexicano, gracias al importante trabajo de sellos como Rancho Humilde, cuya misión ha sido demostrar que el género no solo merece los primeros lugares en las listas de reproducción de música latina, sino que tiene todo el valor artístico para dialogar directamente con otros géneros centrales en la cultura estadounidense.
La gran conexión entre ADRIAN L SANTOS y RANDALL KING quedó plasmada en un tema que representa la apertura de nuevos caminos creativos entre dos culturas musicales profundamente arraigadas.
Esta canción es uno de los logros más importantes del campamento creativo y de composición organizado el año pasado por Warner Music Group y sus divisiones internacionales; Warner Music Latina, Warner Music Nashville, Warner Chappell Latin y Warner Brasil. Desde el primer acorde y gracias a su autenticidad, energía y potencial, fue una de las canciones que mayor impacto y recordación generó entre los asistentes.
Nativo de Santiago, Nuevo León, ADRIAN L SANTOS ha sido uno de los protagonistas de esta evolución. Con más de 3.2 millones de oyentes mensuales en Spotify y una joven trayectoria, el artista demuestra una vez más su gran capacidad creativa. Por su parte, RANDALL KING es considerado una de las nuevas caras del country más tradicional en los Estados Unidos. Con una voz poderosa y composiciones que remiten al espíritu clásico del género, KING ha sido reconocido por su autenticidad y compromiso con las raíces del country.
OVER THINKIN’ es una prueba de que los puentes entre géneros son posibles y que enriquecen la propuesta de ambos lados. Estas colaboraciones confirman el momento extraordinario que vive la música latina en los Estados Unidos y el rol protagónico que artistas como ADRIAN L SANTOS están asumiendo en ese proceso.