
Con una mezcla de sentimientos entre amor y añoranza, Adriana Lucía estrena el video de “Dos Extraños”, canción que hace parte de su más reciente álbum homónimo Adriana Lucía.
El video, grabado en un estudio completamente blanco, transmite la melancolía de un amor que se desvanece. En el centro de la escena, Adriana sostiene unas fotografías mientras evoca recuerdos de una relación que poco a poco ha perdido su luz. El vacío del espacio se llena con la fuerza de la letra, que toca profundamente el corazón.
“Tal vez el tiempo no es un buen amigo como lo dicen todos, pero me niego a renunciar a ti. A este amor que no es mío, es de nosotros. Dime qué nos pasó, cómo fue que nos perdimos. Dónde quedó el amor aquel que construimos…” – Dos Extraños
Escúchala AQUÍ
Este visualizer es el primero de una secuencia audiovisual. La segunda entrega será el visualizer de “La última Vez”, otra canción incluida en el álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 28 de agosto.
Sobre Adriana Lucía
Con 25 años de carrera, la cantautora colombiana nacida en El Carito, Córdoba, es una de las artistas más representativas de la sonoridad colombiana.
Con múltiples nominaciones al GRAMMY® Latino, Adriana es la embajadora del Porrock, un género que fusiona ritmos tradicionales con sonidos modernos.
Ha compuesto para artistas como Marc Anthony y Paulina Rubio. Fue elegida embajadora cultural de Colombia en el Desfile de la Hispanidad 2024, en Nueva York.
Sus conciertos han llegado a más de 10 millones de personas en escenarios como el Festival de Verano de Berlín, el Coliseo General Rumiñahui en Ecuador y el Teatro Súper Club en Broadway.
En marzo de 2025 presentó Adriana Lucía, su álbum más personal, que recorre su historia a través del porro, la cumbia, la champeta y el vallenato.
Este trabajo de 10 canciones es un viaje a sus raíces, inspirado en la niña que soñaba con llevar la música colombiana al mundo, resaltando el folclor sin dejar de innovar con nuevos ritmos e instrumentos.
Adriana Lucía es una fusión de compositores, sonidos y voces emergentes que dialogan con su pasado, su presente y su futuro. Un proyecto que honra sus orígenes y celebra la evolución de una artista que sigue escribiendo su historia en la música colombiana.