ADRIEL FAVELA lleva ”La Escuela No Me Gustó” a toda la Unión Americana

Debido a la buena aceptación que el sencillo promocional del llamado “Porte Fino de la Música Mexicana” ha tenido no solo en México, sino en Estados Unidos es como ha decidido recorrer el país vecino y compartir junto a su compañero algunas fechas.

Adriel Favela es un artista de talla internacional que gracias a la esencia de sus canciones ha sabido colocarse entre los favoritos del público.

Ahora con “La Escuela No Me Gustó” feat. Javier Rosas, el intérprete de Regional Mexicano continúa esparciendo el gusto por este género musical a otros niveles, al grado de mantener su postura en los listados de popularidad radial en México y Estados Unidos.

Sin dejar a un lado la cantidad de reproducciones que dicho tema tiene a diario en las diversas plataformas digitales y la millonaria suma de visualizaciones que el videoclip oficial sigue incrementando en YouTube.

“La Escuela No Me Gustó” forma parte del álbum “SEÑALADO POR COSTUMBRE” con el que Adriel Favela se ha hecho acreedor de varios Discos de Oro y Platino por el alto número de ventas.

En cuanto a presentaciones, destacamos la del día de hoy viernes 05 de abril en El Nuevo Rodeo de Minneapolis, Minnesota y el sábado 06 en Bermudas Event Center en Kansas City.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan