AEROSMITH estrena el primer episodio de la serie ’50 Years Live!: From the Aerosmith Vaults’ con el show de 1977 en Houston

En la celebración continua por su 50° aniversario, las leyendas del rock Aerosmith, cuatro veces ganadoras del premio GRAMMY® y con certificación Diamond (Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer), anuncian el lanzamiento de 50 Years Live!: From the Aerosmith Vaults, la nueva serie de conciertos en streaming “oficiales” de la banda, que presenta cinco shows en vivo con escenas de archivo e inéditas y múltiples cámaras, que habían estado guardados en las vastas bóvedas personales de Aerosmith. Con la producción completa de las cinco películas de conciertos supervisada por Aerosmith, la serie comienza con una transmisión en vivo de Live From The Summit, Houston, TX, 1977, una combinación de actuaciones en vivo clásicas de una aventura de dos noches en Houston en 1977 que captura a la banda en todo su esplendor de rock n’ roll crudo y poderoso. Live From The Summit, Houston, TX, 1977 se estrenará en el canal oficial de YouTube de Aerosmith hoy 29 de julio. Los clips destacados de Live From The Summit, Houston, TX, 1977 también se agregarán al canal de YouTube de Aerosmith el 30 de julio e incluirán “Back In The Saddle”, “Mama Kin” y “Sweet Emotion”.

Live From The Summit, Houston, TX, 1977 está tomado directamente del cartucho de video analógico, el master original, para obtener la mejor calidad posible. Presenta imágenes filmadas en el transcurso de dos noches de verano en The Summit en Houston el 24 y 25 de junio de 1977. La edición original de transmisión en vivo, solo destinada a las pantallas internas, se limpió, digitalizó y remasterizó cuidadosamente en HD, lo que le dio vida a las imágenes de 45 años. Esta presentación altamente cargada de una hora de duración muestra por qué Aerosmith se convirtió en una de las bandas más populares de los años 70 y continúa hasta el día de hoy. Live From The Summit, Houston, TX, 1977 se pone en marcha cuando la banda irrumpe en el escenario de The Summit, ofreciendo interpretaciones poderosas y crudas de “Back In The Saddle”, “Mama Kin”, “Lord Of The Thighs”, “Lick And A Promise” y “Sweet Emotion”, con la característica línea de bajo de Tom Hamilton mientras establece ese ritmo familiar mientras la icónica introducción de Joe Perry facilita la entrada a la audiencia. Otros aspectos destacados incluyen “Draw The Line”, “Walk This Way, una versión vertiginosa de “Toys In The Attic” y su poderosa balada Top 10 de 1973 “Dream On”.