AFIRMA GREYS QUE HA APOSTADO TODO POR SU CARRERA PERO QUE EL SUEÑO SE CONSTRUYE CON MUCHO TRABAJO

greys

Tras llevar una vida dedicada a la música y surgir del “reality” televisivo “Cantando por un sueño”, la intérprete mexicana Greys afirma que aún no ha cumplido su meta, a pesar de que ya lanzó su álbum homónimo y una reedición del mismo.

“El sueño todavía no lo alcanzo, no era sólo grabar un disco, sino cantar ante miles de personas y ver que la gente disfruta mi música, eso todavía no lo veo porque se construye con mucho tiempo y trabajo”, confesó.

Comentó que debido al éxito obtenido con “Greys”, lanzó una reedición titulada “Greys: Yo soy”, que contiene canciones como “Yo soy” y “Un gancho al corazón”, que fueron parte de la telenovela homónima.

Comentó que este álbum demuestra su vocación interpretativa y su capacidad de compositora, misma que da cuenta también con “Pobre diabla”, tema del melodrama con ese nombre.

Además, Greys compartió sus inicios en la escena musical, a la par de sus intervenciones en el modelaje y la conducción.

Señaló que desde los cinco años quería cantar. “Mi mamá me metió a clases de ballet, gimnasia rítmica, concursos de modelaje, e hice conducción en televisoras por cable de Zacatecas y Aguascalientes. A los 13 años empecé a cantar en grupos versátiles y a componer mis propias canciones”.

Abundó: “Grababa mis propios demos e iba a tocar puertas a las disqueras, pero al final no se abrió ninguna entonces, porque no tenía recursos para hacer mis demos profesionalmente”.

La intérprete de “El amor no soportó”, tema de la telenovela “Mi pecado”, cuyo video musical ya rebasa las 120 mil visitas en un conocido portal en Internet, habló sobre su experiencia como concursante del “realty” de Televisa, producido por Rubén y Santiago Galindo, en el que participó para ayudar a su hermano, quien perdió la vista tras un accidente automovilístico.

Dijo que pocos meses después de ese suceso, entro a “Cantado por un sueño”, en el que obtuvo el quinto lugar. “Esta experiencia me dio muchos contactos, y amistades, todavía trato con Omar Chaparro y con Napoleón, mis compañeros de sueño”.

Reveló que ha tocado fondo con una profunda depresión que la llevó a los límites de la obesidad, “en Los Angeles, llegué a pesar hasta 90 kilos, yo me veía y decía “estoy bien, es sólo una lonjita”. Un día vi unas fotos, estaba junto a una Miss Universo y me di cuenta que era una gorda”, confesó.

Añadió: “Además, me habían robado 10 mil dólares en un estudio en el que iba a grabar mi demo, lo desmantelaron y se llevaron mi dinero”.

Sin embargo, Greys ha apostado todo por la carrera, su perseverancia y carácter le han permitido obtener logros, “soy intensa, esta es mi forma de ser y de sacar todo lo que tengo dentro, porque cuando yo dije “voy a cantar”, era sin límites, pero llegaré hasta donde se pueda, espero que nadie me corte las alas, de todas formas no lo voy a permitir”, aseveró.

Subrayó que el escenario es lo suyo, pues le molesta no estar arriba de él, “si no estoy arriba de uno, me caigo, me deprimo. Me afecta mucho no poder cantar”.

La cantante, quien se recupera tras salir de una operación, a la que se sometió recientemente, declaró que le gusta poder compartir escena con artistas de la talla de Alicia Keys, Marc Anthony y Victor Manuelle, a quienes admira.

Destacó que sus planes de internacionalización con interpretaciones en inglés y portugués, así como experimentar con otros géneros musicales.

“Deseo traducir algunos de mis temas al portugués, porque en Brasil hay gente que me sigue vía Internet. Un día voy a grabarlos con mis cantantes favoritos y en un género distinto, como salsa y norteño, eso voy a hacer dentro de algún tiempo”, concluyó.

Fuente: enelshow.com

 

 

Greys  “El amor no soportó”

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández