
El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó que la denominación de su presente gira musical “MAS (Música+alma+sexo)” combina tres palabras que representan vida.
El espectáculo, que será presentado el mes próximo en esta capital, contiene componentes teatrales que incluyen personajes y coreografías diversas, además de vestuario diseñado por el italiano Giorgio Armani, aseguró el artista al popular “Diario Extra”, cuyas declaraciones salieron publicadas hoy.
El “show” incluye canciones conocidas como “Livin’ la vida loca”, “Dime que me quieres”, “Vuelve” y composiciones más recientes, entre ellas “Más” y “Frío”, por mencionar algunas, informó el músico al matutino costarricense de circulación nacional.
Respecto al nombre del espectáculo, explicó que “esas tres palabras son vida”.
“La música es mi pasión, la espiritualidad ha sido parte vital de mi proceso y el sexo, obviamente es algo muy natural e importante”, manifestó el artista, quien dijo que llegará a Costa Rica acompañado por su familia.
En cuanto al contenido del actual espectáculo, planteó que “tratamos de que cada gira que hacemos ofrezca algo diferente.
“En esta ocasión el ‘show está bastante balanceado y preparamos un concierto bien exigente y completo a nivel musical, pero sumamente teatral, donde podemos jugar con personajes y con diferentes coreografías”, agregó.
“El vestuario fue diseñado por Giorgio Armani y marca la diferencia entre los cuatro segmentos del ‘show’. Es una gran producción y siento que es una de mis mejores giras”, añadió el artista.
“Hacemos un recorrido de todos los éxitos generados a lo largo de mi carrera. Desde ‘Dime que me quieres’, ‘Vuelve’, ‘Livin’ la vida loca’ y ‘María’, hasta mis más recientes sencillos ‘Lo mejor de mi vida eres tú’, ‘Más’ y ‘Frío’”, informó.
Al preguntarle respecto a si llegará a Costa Rica acompañado por sus hijos y su pareja, Martin respondió que “estoy siempre rodeado de mi familia”.
En cuanto a la revelación que el año pasado hizo de su homosexualidad, Martin dijo que eso no ha afectado su carrera, “¡al contrario! No tengo ningún tipo de arrepentimiento con las decisiones que he tomado, la vida es muy corta para vivir limitado”.
“La respuesta, no sólo de mi público, también de los medios de comunicación, ha sido sumamente positiva y estoy muy agradecido por eso. Nunca me he sentido mejor”, agregó.
“Mi estadía en tu país es bastante corta”, mencionó en alusión a su presencia en esta nación centroamericana, de poco más de 4.6 millones de habitantes -incluido medio millón de la comunidad gay-.
“Pero mi mensaje siempre se basa en la importancia de tener amor propio, el no abandonar tu dignidad y poder mirar a la gente a los ojos y decir: ‘Yo soy lo que soy, yo soy lo que represento’”, agregó.
Medios informativos costarricenses difundieron masivamente, el 30 de marzo de 2010 la declaración que sobre su homosexualidad Martin emitió un día antes en la red social Twitter.
El artista visitó hace tres años Costa Rica para, junto con el presidente de ese entonces en esta nación centroamericana (2006-2010), Óscar Arias, lanzar la versión local de una campaña internacional contra la trata de personas.
Fuente: uniradioinforma.com