
El afamado artista galés Tom Jones reveló aquí que en una ocasión “El Rey del Rock”, Elvis Presley, ingresó a su baño y le cantó un tema mientras se duchaba.
“Estaba duchándome en el (hotel) Caesars (en Las Vegas) y llegó Elvis desesperado a mostrarme un tema nuevo. Yo le dije: Espera, estoy desnudo, debo terminar de enjabonarme, pero él insistió”, dijo el intérprete de temas como “Shes a lady”.
En declaraciones que publica el periódico “La Tercera” en su edición digital, Jones añadió que dejó entrar a Elvis al baño, “pero le advertí que me cantara mirándome a los ojos.
“Lo hizo y después nadie me creía que Elvis me cantó en la ducha. Eso sí creo que lo de la canción fue una excusa, a lo mejor quería observar y comparar”, añadió riéndose.
Tom Jones, quien este sábado inicia en Viña del Mar, a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, una gira que lo llevará además a otras tres ciudades chilenas, señaló que conversó por primera vez con Elvis Presley en 1965, cuando fue a grabar un corte a los estudios Paramount.
“El se acercó y me dijo:`Hello. Me pareció increíble que yo también existiera para Elvis, era mi ídolo. Nos convertimos en amigos hasta el día de su muerte y fui muy cercano a él en sus años difíciles en los 70”, agregó.
Contó que “El Rey del Rock” “se relajaba todas las noches en el hotel Caesars Palace de Las Vegas, sólo junto a unos amigos cantando gospel, que era lo que realmente le gustaba en ese tiempo”.
Fuente: publimetro.com.mx
Elvis Presley “Suspicious Mind”