
Fuente: milenio.com
El cantante Juan Rivera afirmó que el apoyo de su familia y de Dios lo rescataron de las drogas y el alcohol, por lo que dará lo mejor dentro del programa de televisión “El gran desafío”.
“Tomé la decisión de cantar este tema porque reconozco que sin el poder y la gracia de Dios yo no estuviera aquí, porque estoy seguro que estuviera drogado y borracho en alguna parte”, indicó en entrevista con Notimex.
El hermano de los también cantantes Jenni y Lupillo Rivera agregó que “nada se puede hacer en este mundo sin el poder de Dios y tengo que darle las gracias y llevar el mensaje de lo que ha pasado en mi vida y si alguna persona lo entiende, yo hice mi trabajo”.
El cantante resaltó que sus hermanos lo apoyan en todo momento. “Me dijeron que le echara ganas, que iba a ser algo difícil, me apoyaron para cantar la alabanza a Cristo y para salir del mundo de las adicciones y por eso estoy contento y feliz”.
Respecto a su hermana Jenni, Juan Rivera manifestó: “Siempre está ahí dispuesta a brindarme un abrazo, un saludo, apoyo; y estoy muy agradecido con ella porque es un amor, una amiga y como una segunda madre”.
Añadió que “no tengo el mismo talento, soy una persona humilde y de barrio, pero cantaré con el corazón como lo hacen mis hermanos pero el público elige”.
Puntualizó que el próximo domingo “la gente verá lo bueno de Juan Rivera, los corridos y las rancheras, así que ahora si va a ver guerra”.