
ALBERTO BARROS continúa cosechando éxitos en nuestro país y para mayor muestra está el primer lugar de ventas que ocupa dentro del género de regional mexicano, de acuerdo a la lista oficial de AMPROFON, así como en toda la cadena Sanborns con su más reciente álbum TRIBUTO A LA CUMBIA COLOMBIANA 2.
Desde el lanzamiento del CD+DVD, el pasado 21 de agosto, ha permanecido dentro de los cinco primeros lugares hasta llegar al sitio de honor, desbancando a grandes representantes de la música regional.
El bien llamado ‘Titán de la Salsa’ se anota así un triunfo más en una fructífera carrera que inició en su natal Colombia, a lo largo de la cual ha sabido combinar, tanto en sus presentaciones personales como en los discos que lanza, la pasión y originalidad con el trabajo fuerte fusionando sonidos tropicales con elementos folklóricos.
ALBERTO BARROS, ni qué dudarlo, es sinónimo de entrega, profesionalismo, carisma, talento… y la frescura que impone en cualquier escenario le ha ganado adeptos de todos los niveles socioeconómicos.
En ‘TRIBUTO A LA CUMBIA COLOMBIANA 2’, Barros cuenta con la participación de cantantes de renombre como: Lizandro Meza y Alfredo Gutiérrez, entre muchos otros.
Productor musical, compositor, arreglista, trombonista y bajista, ALBERTO BARROS, heredero de un grande de la música como lo fue su padre José Barros, es hoy por hoy el máximo exponente de la música colombiana con todo su sabor latino y es NUMERO UNO EN VENTAS.